ISSSTE-VERACRUZ REDUCIRÁ DEMORA EN EL SERVICIO Y DEFICIENCIA EN ÁREA DE URGENCIAS: ELÍZABETH MORALES

• Instruye a directivos de las Clínicas-Hospital corregir negativos de atención. Al encabezar la primera reunión del año con directores médicos, subdirectores administrativos y financieros de las 5 Clínicas-Hospital del ISSSTE de Veracruz, la Delegada del ISSSTE de Veracruz pidió a sus colaboradores que además de buscar reducir el número de incidencia de quejas por la demora en el servicio y deficiencia médica en las áreas de urgencias, se promueva el programa “Mayor calidad y mejor trato en los servicios de urgencias” del ISSSTE, que se desprende de la campaña “Trato para un Buen Trato”. Ante los directores de las Clínicas-Hospital de Orizaba, Xalapa, Tuxpan, Poza Rica, Coatzacoalcos y la Directora de la Clínica de Medicina Familiar de Minatitlán, Elizabeth Morales García señaló que además de mejorar estos indicadores, en el ISSSTE se deben corregir y disminuir los indicadores negativos de atención como: Despotismo y maltrato, negativa de atención, falta de información,...