Entradas

Mostrando las entradas de marzo 20, 2024

ABUNDIO MORALES, FUERZA Y CORAZÓN POR COATEPEC

Imagen
 Coatepec Veracruz  Marzo 20  Abundio Morales Rosas, candidato a la diputación federal por Coatepec en la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz que integra a los Partidos PRI, PAN y PRD.  Sus propuestas base en su campaña son: *Las Becas que otorga el Gobierno Federal desde hace décadas SEGUIRÁN y además se incrementarán con nuevos y mejores mecanismos *Se reinstalará desde el Congreso de la Unión el Programa de Seguro Popular que garantice nuevamente el acceso a los Sistemas Públicos de Salud PARA TODOS *Instruir al Gobierno de la República desde el Congreso de la Unión, EL SURTIMIENTO INMEDIATO DE MEDICAMENTOS PARA TRATAMIENTO DE CÁNCER Abundio Morales Rosas es candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz que integra a los Partidos PRI, PAN y PRD, a la diputación federal por Coatepec, junto a Enrique Fernández Peredo como Suplente y en sus mensajes también pide el voto por Xóchitl Gálvez a la Presidencia de la República y por Miguel Ángel Yunes Márquez al Senado. 

SE VAN A INCREMENTAR BECAS A ESTUDIANTES Y A ADULTOS MAYORES: ENRIQUE FERNÁNDEZ PEREDO

Imagen
 Coatepec Veracruz Marzo 20  Enrique Fernández Peredo, candidato suplente a la diputación federal por Coatepec en la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz que integra a los Partidos PRI, PAN y PRD, indicó que en la plataforma política que presenta la candidata a la Presidencia de la República Xóchitl Gálvez, destaca el compromiso de sostener cada Beca Federal que en este momento existe, pero además con nuevos y mejores mecanismos que permitan mayor fluido de recursos a las familias. "Por ejemplo, para los jóvenes de 18,21 y 24 años, Becas de 40 mil pesos con lo que puedan estudiar nivel universitario, y pensar en invertir en una empresa familia o personal". Enrique Fernández Peredo insistió' "ES FALSO QUE LOS PROGRAMAS FEDERALES VAYAN A DESAPARECER. ES FALSO TOTALMENTE. AL CONTRARIO, LOS VAMOS A INCREMENTAR". Enrique Fernández Peredo dijo que la ciudadanía debe emitir su voto el próximo 2 de junio "a favor DE LOS CANDIDATOS DE LA COALICIÓN FUERZA Y CORAZÓ

Adrián González y Guadalupe Zamudio, fórmula del PT a diputación federal por Coatepec

Imagen
  Coatepec Veracruz  Marzo 20  Adrián González Naveda y Guadalupe Zamudio son la fórmula que la Alianza Seguimos Haciendo Historia que integra a los Partidos Morena, PT y Partido Verde, presenta como candidatos a la Diputación Federal por Coatepec. Adrián González Naveda, quien es el candidato titular, fue delegado en la región de la Secretaría del Bienestar y previo a ese nombramiento fue diputado local suplente  Guadalupe Zamudio es delegada del Partido del Trabajo en el distrito de Coatepec.