Entradas

Mostrando las entradas de enero 15, 2024

MIGUEL ÁNGEL YUNES MÁRQUEZ SE REGISTRA COMO PRECANDIDATO AL SENADO

Imagen
 Xalapa Veracruz Ene / 15 Miguel Ángel Yunes Márquez se registró hoy ante la Comisión de Procesos Internos del Partido Acción Nacional como Precandidato a la Senaduría por Veracruz. Varios panistas de corte nacional y estatal así como alcaldes, ex alcaldes y Diputados y ex diputados que le acompañaron. El propio Miguel Ángel Yunes Márquez publicó en sus redes sociales, "Hoy me registré como precandidato al Senado de la República. Vamos rescatar el presente y el futuro de Veracruz con Pepe Yunes a la gubernatura y Xóchitl Gálvez Ruiz a la presidencia.! Súmate! Con fuerza y corazón por Veracruz… #LaLuchaSigue"  

GOBIERNO DE XICO, BIEN ORGANIZADO PARA ATENDER A CONTRIBUYENTES

Imagen
 Xico Veracruz Ene / 15 El H Ayuntamiento de Xico que encabeza el Presidente Luis Yoval Maldonado está muy bien organizado para atender adecuadamente a la ciudadanía que está acudiendo a cumplir con su pago predial. La ventanilla se le abrió desde la semana pasada y ha sido constante la presencia de los contribuyentes.  El personal ha sido instruido para brindar la mejor atención a todos y además no solo para recibir su pago, sino también también para asesorarlos en dudas o cuestiones que les presenten. 

EMPIEZAN LAS CAMPAÑAS EN VERACRUZ

Imagen
 COLUMNA                               “EL GORDITO DE ORO” Lic. Juan de Dios Sánchez Abreu. Presidente Estatal de Amecope-Veracruz. *Hola amigos iniciamos un año más, donde esperamos haya mucha salud y trabajo. ¡Estamos de regreso, ánimo y adelante! *Año electoral en México. *Empiezan las campañas en Veracruz.  *Vienen cosas buenas para el Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV). *Lo que siembra se cosecha, ¿verdad Cuitláhuac? *El Partido Verde Ecologista de México en Veracruz. ¡Va con todo en el 2024!  *Usted conocen a los diputados de Morena en los distritos de Xalapa, Veracruz.     *Xalapa, Veracruz. Este 2024 va ser un año de elecciones federales, estatales y municipales en algunos estados del país donde debemos estar preparados para elegir bien a quien vamos apoyar en la votación, ya que de ahí depende nuestro futuro y de nuestros hijos. Estas elecciones van estar muy bien observadas por organizaciones internacionales, ya que México es un país que interesa mucho principalmente al