Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 25, 2019

INICIA GESTIONES DIPUTADA CARMEN MORA PARA INTRODUCCIÓN DE DRENAJE EN LOS CARRILES Y OBRAS EN LA ORDUÑA

Imagen
Xalapa, Ver. Miércoles 25 de Septiembre de 2019 La diputada federal coatepecana Carmen Mora, sostuvo esta semana una mesa de trabajo con la Subdelegada de Desarrollo Social y Humano y Atención Ciudadana, Rosa María Hernández Espejo, para tratar la Intervención ante CONAGUA para la instalación de la red de drenaje de la calle Carriles de Coatepec y así mismo, la de la SEDATU para la Pavimentación de La Orduña a San Alfonso. La legisladora convocó una mesa de trabajo con esas dependencias, con el fin de valorar las solicitudes de forma amplía y detallada. Carmen Mora estableció que continúa trabajando para lograr los mejores resultados en su Distrito.

GOBIERNO DE COATEPEC UNA VEZ MÁS SE SOMETE A AUDITORÍA OFICIAL

Imagen
Coatepec, Ver. Miércoles 25 de Septiembre de 2019 El Ayuntamiento de Coatepec se encuentra nuevamente sometido por autoridades fiscales a una auditoria, en esta ocasión sobre el ejercicio correspondiente de enero a junio del presente año. Dicho ejercicio de análisis fiscal sobre el manejo y aplicación de los recursos públicos, cuenta con todas la facilidades de parte del Presidente Municipal Enrique Fernández, a quien estas prácticas le favorecen en sobremanera, pues reafirman la transparencia, legalidad y proyección apegada estrictamente a la ley de todas las obras, inversiones y costas operativas que se han ejercido en todo el municipio de Coatepec por parte de la presente administración 2018-2021. Cabe señalar que a inicios de este año, también autoridades fiscales sometieron al Ayuntamiento coatepecano a una profunda auditoria que resultó luego de varias semanas, con óptimos resultados en las materias de legalidad y transparencia. Sobre el análisis que se realiza en es

OTRA VEZ APARECE CADÁVER EN RANCHO NUEVO; AHORA FUE UNA JOVEN MUJER EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN

Imagen
Xalapa, Ver. Miércoles 25 de Septiembre de 2019 El cadáver en descomposición de una mujer de entre 20 a 25 años aproximadamente, fue descubierto hoy en la localidad de Rancho Nuevo, en los límites de Xalapa. El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911, iniciándose de inmediato una movilización de elementos de Seguridad Pública y Policía Ministerial a un camino vecinal a un predio identificado como "Los Capulines". El cadáver se halló ya en etapa de descomposición, presumiéndose que la joven mujer debió morir al menos desde hace 5 a 6 días. Cabe señalar que apenas en lo que va de la semana, son dos los cadáveres humanos que se han hallado en esa zona limítrofe entre Xalapa-Coatepec y Tlalnelhuayocan.