Entradas

Mostrando las entradas de junio 24, 2023

ATROPELLAMIENTO MÚLTIPLE; VEHÍCULO SIN CONTROL SE ESTRELLA EN PLAZA CLAVIJERO

Imagen
Xalapa Ver  Sábado 24 de Junio de 2023  Una camioneta tipo familiar de modelo atrasado, se estrelló esta noche contra la Plaza Clavijero que se ubica precisamente en la calle del centro histórico y comercial de la capital del Estado que lleva ese nombre, arrollando en su descontrolado avance a al menos 10 personas que caminaban en la banqueta. El accidente se registró alrededor de las 19:40 horas de este sábado, y la zona quedó cerrada al paso tanto vehicular como peatonal con el fin de permitir el paso y desempeño de las unidades de emergencia.

Para esos momentos difíciles, plática «acompañamiento tanatológico»

Imagen
  Coatepec Ver Sábado 24 de Junio de 2023 La Coordinación Distrital del Partido Movimiento Ciudadano en Coatepec, ocupada en la necesidad de las familias que pasan por el trauma de la pérdida de un ser querido, organiza la plática «acompañamiento tanatológico» impartido por la reconocida especialista en el tema, Elsa Contreras Reyes. La plática se impartirá el próximo miércoles 28 de Junio a las 5 de la tarde en «Casa Naranja» ubicada en la calle Morelos número 53, en Coatepec, a sólo 2 calles del Parque Miguel Hidalgo, y llevará el tema «cómo acompañar en la enfermedad y la muerte». La Coordinación Distrital del Partido Movimiento Ciudadano invita cordialmente a todas las personas que estén interesadas en el tema, a confirmar su asistencia, bien por vía telefónica al 22 88 16 46 41 ó directamente en Morelos número 53.

Transparencia y atención inmediata, nueva cultura de trabajo en Registro Civil de Coatepec

Imagen
  Coatepec Ver Sábado 24 de Junio de 2023 Ana María Martínez Silva, abogada, especialista en Derecho, servidora pública por vocación y convicción, celosa del deber, de la honestidad y de la transparencia, hoy sirve al pueblo de Coatepec y la región desde la Oficialía del Registro Civil. Ana María Martínez Silva llegó desde 2021 a Registro Civil Coatepec y su trabajo inmediatamente reflejó un cambio más que positivo en el servicio, el cual se hizo muy eficiente, presto y sobre todo, transparente. Hoy, con el objetivo de colocarse literalmente en una caja de cristal, la oficial del Registro Civil Ana María Martínez Silva sacó su escritorio del cubículo designado desde toda la vida en Palacio Municipal, para estar totalmente a la vista ciudadana. «Una nueva época de trabajo, una nueva imagen, en donde prevalezca el servicio, la atención y la transparencia» es la nueva política pública en la Oficialía del Registro Civil en Coatepec con Ana María Martínez Silva.