Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 1, 2010

LLEGA ESTE MARTES FIDEL HERRERA OTRA VEZ AL PENAL DE PACHO VIEJO

Imagen
Coatepec, Ver./01 de Noviembre/Redacción/.- El Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán visitará este martes 2 de noviembre el penal regional de Pacho Viejo, con el fin de constatar si las instrucciones dictadas hace doce días respecto a las condiciones en que deben operarse las instalaciones, se están cumpliendo cabalmente. Sería la segunda visita del mandatario precisamente en doce días, luego del motín que emprendieron internos de una de las áreas que protestaron por falta de comida, motín que registró reclusos lesionados, uno de ellos con un edema cerebral, mismo que aún sigue siendo atendido en una de las camas del Hospital Civil Luis F Nachón de Xalapa. A esta visita se espera que le acompañe, al igual que la última vez, el presidente municipal Sergio Ramírez-Cabañas Contreras.

ESTUDIANTE DE PRIMARIA SE SUICIDÓ EN JILOTEPEC

Imagen
01 de Noviembre/Redacción/.-Un adolescente de 13 años de edad, estudiante del sexto grado de la escuela primaria "Carlos A. Carrillo" del centro de Jilotepec, se ahorcó la noche del domingo, supuestamente por depresión al no alcanzar buenas calificaciones en la escuela. El menor de edad respondió al nombre de Adalat Gerón Díaz y su muerte se registró en el interior de su domicilio ubicado en Calle 7 de enero número 7 interior 4 del centro de Jilotepec. La noche de los hechos, el menor se encontraba solo y fue hasta las 11 y media de la noche cuando regresó a casa su madre, la señora Juana Dïaz Sixto, quien lo halló colgado de su cuello. Elementos de la policía municipal de Jilotepec tomaron parte en las primeras vistas del suceso, dando a su vez turno al MP.

LLEGA FIDEL HERRERA A NAOLINCO

Imagen
+El Gobernador develó placa para conmemorar que esta ciudad es la primera Joya de Veracruz +Entregó reconocimientos como visitantes distinguidos a delegación de Niágara, Canadá NAOLINCO, VER. 01 de Noviembre de 2010.- Al develar la placa conmemorativa por la designación de esta ciudad como primera Joya de Veracruz, el gobernador Fidel Herrera Beltrán informó que se liberarán los recursos económicos para adquirir los terrenos para la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales y con ello realizar el saneamiento del río de Naolinco. Luego de recorrer el parque de esta municipalidad, donde saludó a visitantes y lugareños, el Mandatario estatal realizó un amplio reconocimiento a las tradicionales fiestas del Día de Muertos en este municipio, donde el reconocimiento a la muerte viene de la herencia cultural de nuestros pueblos indígenas. Posteriormente, Herrera Beltrán se reunió con una delegación canadiense procedente de la ciudad de Niágara que asistió