Entradas

Mostrando las entradas de marzo 31, 2024

PEPE YUNES PIDE VOTO PARA CANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES. "NECESITAMOS UN CONGRESO DE LA UNIÓN COMPROMETIDO"

Imagen
  Boca del Río Veracruz  Marzo 31  Durante su primer mensaje como candidato a la Gubernatura del Estado de Veracruz, Pepe Yunes, de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz que integra a los Partidos PRI, PAN y PRD, pidió el voto de la ciudadanía en general a favor de los candidatos a diputados federales, "para rescatar el Congreso de la Unión y ponerlo al servicio de todos los mexicanos y todos los veracruzanos". Presente en la multitud, estuvo el candidato a diputado federal por el distrito 09 con cabecera en Coatepec, Abundio Morales Rosas, quien tiene la responsabilidad de ganar el distrito que hace tres años ganó el propio Pepe Yunes.  Abundio Morales estableció que está recorriendo paso a paso todo el distrito y ganando cada día el respaldo mayoritario.  Dijo que se siente confiado de ganar la elección, pero esa confianza la refuerza día con día realizando una de las campañas más cercanas y sensibles de los últimos tiempos en el distrito de Coatepec. 

PEPE YUNES INICIA CAMPAÑA RUMBO A LA GUBERNATURA DEL ESTADO DE VERACRUZ

Imagen
 Boca del Río Veracruz Marzo 31  José Francisco Yunes Zorrilla, "Pepe Yunes", inició campaña formal rumbo a la Gubernatura del Estado de Veracruz por el Frente Opositor denominado Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz que integra a los Partidos PRI, PAN y PRD. Ante miles de simpatizantes en el marco de una noche esplendorosa frente al mar, Pepe Yunes estableció que ganará la Elección del próximo 2 de junio, "porque Veracruz esta urgido de un Gobierno de resultados". Pidió que para el próximo 2 de junio, el voto de todos los veracruzanos sea a favor de Xóchitl Gálvez, de los candidatos a diputados federales, a favor de la fórmula al Senado, Miguel Ángel Yunes Márquez y Sara Ladrón de Guevara. Adelantó que se ganará la elección con el respaldo de la mayoría de los votantes.  El arranque de campaña fue todo un Festival de cultura, bailes tradicionales jarochos, música de arpa y el cielo se iluminó en algún momento con el nombre de "PEPE". 

ABUCHEAN CLIENTES DE "LA PARROQUIA" EN VERACRUZ A ROCÍO NAHLE

Imagen
 Veracruz Ver Domingo 31 de Marzo  Rocío Nahle García, candidata a la Gubernatura del Estado de Veracruz en la alianza Seguimos Haciendo Historia, (morena, PT y Partido Verde) fue abucheada luego de culminar una conferencia de prensa que ofreció previo al inicio formal de su campaña en el restaurante "La Parroquia" que se encuentra frente al Malecón de Veracruz La candidata culminaba su rueda de prensa cuando un grupo de clientes comenzó a gritarle "fuera, fuera, fuera". Y aunque el grupo que acompañaba a la candidata respondió también con porras a favor, fueron superados y acallados por la multitud. La prensa local así reportó el suceso :

LÍDERES POLÍTICOS DEL DISTRITO DE COATEPEC VOTARÁN POR PEPE YUNES

Imagen
 Coatepec Veracruz Marzo 31  Líderes políticos de la región de Coatepec se pronuncian coincidentes con la candidatura de José Francisco Yunes Zorrilla, "Pepe Yunes" para que sea el próximo Gobernador de Veracruz. José Manuel Sánchez Martínez, "Manolo Sánchez", ex alcalde, ex diputado local, entre otros cargos, dijo que son decenas de líderes sociales los que están unidos en un frente común de trabajo promocional a favor de Pepe Yunes. "Pepe es un hombre bien recibido en todas partes, su proyección es muy alta en el distrito. Hay mediciones que lo colocan muy arriba en las encuestas y lo más importante, es un proyecto de Gobierno que convence, qie toca los principales temas de la sociedad en este momento ". " Manolo Sánchez" dijo que en Coatepec ha podido crear círculos de información ciudadana "porque es mucha la gente que está interesada en conocer cómo sería un Gobierno del Estado de Veracruz dirigido por Pepe Yunes". Dijo que estos c