Entradas

Mostrando las entradas de abril 8, 2022
Imagen
  viernes, 8 de abril de 2022 COATEPEC ABRE SUS PUERTAS AL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA ORQUÍDEA  Coatepec Ver Viernes 08 de Abril de 2022 El Presidente Municipal de Coatepec Raymundo Andrade Rivera, fue el anfitrión en el evento de inauguración de la edición 2022 de la Feria Internacional de la Orquídea que abrió sus puertas este jueves desde las 10 de la mañana Ell alcalde Raymundo Andrade Rivera, junto al senador Ernesto Pérez Astorga y la Presidenta del Comité de Pueblos Mágicos en Coatepec Givette Orea, cortaron el listón inaugural acompañados de un grupo de invitados especiales. La Feria Internacional de la Orquídea permanecerá abierta al público durante 10 días. SISTEMA INFORMATIVO REGIONAL "VOZ COMUNICACIONES"   en  6:35 Compartir › Inicio Ver versión web Con la tecnología de  Blogger .
Imagen
  viernes, 8 de abril de 2022 GOBIERNO DE JILOTEPEC ACTIVA PLAN DE APOYO A COMUNIDADES ANTE ESCASEZ DE AGUA POTABLE  Jilotepec Ver Viernes 8 de Abril de 2022 El Presidente Municipal de Jilotepec Balbino Castillo Murrieta instruyó la puesta en operación de una pipa que pueda dotar de agua potable a habitantes de varias comunidades que están viéndose afectadas por escasez del preciado líquido. El Secretario del Ayuntamiento Arnulfo Rodríguez Alba ha tomado conocimiento de que las familias de al menos 10 localidades del municipio estén siendo atendidas en esta problemática. Incluso se ha pensado que si la escasez de agua prevalece, podría solicitarse la operación de una segunda pipa, siempre con el fin de que los habitantes se vean lo menos afectados por la temporada.  SISTEMA INFORMATIVO REGIONAL "VOZ COMUNICACIONES"   en  4:29 p. m. Compartir No hay comentarios: Publicar un comentario › Inicio Ver versión web Con la tecnología de  Blogger .
Imagen
  viernes, 8 de abril de 2022 PROHIBIDO VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN XALAPA  Por Consulta de Revocación de Mandato, Ley Seca este fin de semana en Xalapa *No habrá venta de bebidas alcohólicas desde el primer minuto del sábado Xalapa, Ver.- Con el objetivo de que el proceso de consulta para la Revocación de Mandato, organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE), se desarrolle de la mejor manera y de acuerdo con la legislación vigente, durante el periodo comprendido de las 00:00 horas del 9 de abril hasta las 00:00 horas del día 11 de abril de 2022, se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en el territorio municipal. En el número extraordinario 026 de la Gaceta Municipal, publicado este viernes, se ordena la suspensión temporal de las actividades para el consumo y venta de bebidas alcohólicas en todas sus presentaciones, así como sus derivados en envase abierto, cerrado o preparado. La medida también aplica para establecimientos mercantiles tales