Entradas

Mostrando las entradas de marzo 22, 2011

FIRMA DE CONVENIO H. AYUNTAMIENTO Y ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES

Imagen
Teocelo, Ver., 22 de Marzo del 2011.-Se lleva a cabo la firma del convenio de colaboración entre el H. Ayuntamiento de Teocelo que dirige el Ing. Cristian Horacio Teczon Viccon y la Asociación de Estudiantes de Teocelo la cual es presidirá por la Srita. Teresita Pale Anell; cabe hacer mención que dicho convenio es para realizar actividades que dejen un beneficio a la ciudadanía del municipio. En dicho evento se les entregó un reconocimiento a los fundadores de la Asociación de Estudiantes de Teocelo, los cuales son: Luís Bernardo Jiménez Pale, Eduardo Cervantes Magaña, Jesús Antonio Homero Jiménez Pale, María Luisa Hernández Hernández, Juan Carlos González Campos, Nohemí Ramírez Dávalos, así como al alcalde del municipio, Ing. Cristian H. Teczon Viccon... ...LEER MÁS.......

UN PADRE DESOBLIGADO MÁS, DETENIDO Y PUESTO TRAS LAS REJAS

Imagen
Redacción/22 de marzo/.-Un caso más de un presunto padre que no cumple con sus obligaciones de manuntención de sus hijos, fue atendido este día por elementos de la agencia veracruzana de investigaciones, comandancia Coatepec al mando de Julio César Barradas López, al detener al señor Galdino Tlaxcalteco Mendoza, de 57 años de edad, y quien dejó de dotar de la pensión correspondiente a dos menores de edad. La denuncia la realizó la señora Patricia García Anzures, madre de los menores de edad, quien se quejó ante el Juez Primero de Primera Instancia con sede en el Penal Regional de Pacho Viejo del incumplimiento. El señor Galdino Tlaxcaltecto fue detenido cuando salía de su domicilio ubicado en la calle 16 de septiembre poniente, de la comunidad de Monte Blanco en el municipio de Teocelo.

EL DIF MUNICIPAL DE XICO CORONA A “PORFIRIA 1ª” REINA DE LA PRIMAVERA DE LOS ADULTOS MAYORES DE XICO

Imagen
POR MARGARITO ELOX. Xico. Ver, lunes 21 de Marzo de 2011; El DIF Municipal en coordinación con el H. Ayuntamiento celebró la tarde de este Lunes 21 de Marzo de 2011; la coronación de la reina de la primavera, de los adultos mayores, “Porfiria 1ª”, quien a sus mas de 70 años gozó de un ambiente lleno de alegría y felicidad. El evento inició con un colorido y elegante desfile que arranco desde el Parque municipal avanzando por la avenida Miguel Hidalgo, encabezado por la Corte Real de los Adultos Mayores se lució por la ciudad hasta concluir el desfile en el salón marel, en donde las autoridades municipales e invitados recibieron con aplausos a quienes han demostrado que las etapas de la vida se superan y se viven con alegría cuando se hacen con el corazón... ...LEER MÁS.......

REPORTAN EXTRAÑA AUSENCIA DE MARCO ANTONIO PÉREZ VELA, PRESIDENTE DE CONCESIONARIOS DE "EXCELSIOR"

Imagen
Redacción/22 de Marzo/.- Este fin de semana fue muy comentado en cafés de Coatepec, que amigos y familiares del empresario transportistas Marco Antonio Pérez Vela, presidente de los concesionarios de la Línea de Auto-Transportes Excelsior, no ha sido ubicado, a pesar de que tenía pendientes que atender, tanto el fin de semana, como el inicio. El rumor establece que la desaparición del empresario del ámbito público es preocupante, "se le ha intentado hablar por celular, y aunque efectivamente no se trata de una persona que conteste a todo mundo el teléfono, ya han sido varios intentos", al tiempo de referir que tampoco ha sido ubicado en su casa o en casa de sus familiares.

REAPARECEN CASOS DE INTENTO DE EXTORSIÓN A EMPRESARIOS Y COMERCIANTES DE COATEPEC

Imagen
Redacción/22 de Marzo/.- Varios empresarios y comerciantes establecidos en el centro de Coatepec, han comenzado a sentirse en incertidumbre respecto a su seguridad, pues han reaparecido llamadas telefónicas anónimas, presuntamente procedentes de grupos de la delincuencia organizada que solicitan diversas cantidades a cambio de respetar la integridad, tanto de los propios empresarios como de sus familias. Ha trascendido que estos intentos de extorsión han sido recibidos por empresarios hombres y algunas damas muy distinguidas que encabezan pequeñas empresas.

PRESIDENTE DE GUATEMALA SE HOSPEDA Y REALIZA REUNIÓN OFICIAL EN COATEPEC

Imagen
Redacción/22 de marzo/ El Presidente de Guatemala, Álvaro Colom, durante su visita al estado de Veracruz y concretamente a la Cumbre Tajín, estuvo hospedado en Coatepec en conocido Hotel de las calles del Centro Histórico, en donde además realizó una reunión diplomática oficial en donde se le ratificó la amistad entre los Pueblos y la bienvenida a todo el pueblo Guatemalteco. La estancia del Presidente Guatemalteco se extendió durante toda la semana pasada.