Entradas

Mostrando las entradas de abril 12, 2024

FÓRMULA ABUNDIO MORALES - ENRIQUE FERNÁNDEZ, ENTRE 8 Y 10 PUNTOS ARRIBA EN SONDEOS

Imagen
 Coatepec Veracruz Abril 12  La fórmula que integran Abundio Morales Rosas y Enrique Fernández Peredo, candidatos titular y suplente a la diputación federal por Coatepec dentro de la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz que integra a los Partidos PRI, PAN y PRD, estaría superando entre 8 y 10 puntos porcentuales a las ottas dos opciones al mismo proceso.  Integrantes del equipo de campaña de la fórmula indicaron: "en los municipios de Coatepec, Xico y Teocelo, el avance en la captación de simpatía a favor de Abundio Morales y Enrique Fernández Peredo supera el 40 por ciento, según sondeos de opinión realizados, contra un 34 por ciento de quien ocupa el segundo lugar y un 5 por ciento de un tercer sitio en la tabla de resultados " "En los municipios de Cosautlán, Ixhuacán y Ayahualulco, las estructuras reportan simpatías que van del 35 al 45 por ciento; en el mismo campo la segunda posición en la tabla de resultados van del 25 al 40 por ciento". "Por otra par

CASI 10 PUNTOS DE VENTAJA DA FUNDARMEX A PEPE YUNES

Imagen
Xalapa Veracruz Abril 12  La empresa encuestadora FUNDARMEX que ha venido emitiendo resultados de medición de opinión en relación a la elección del próximo 2 de junio en el rubro de Gobernador del Estado, dio a conocer su último análisis com corte al 11 de abril, en donde establece que el candidato Pepe Yunes, de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, (PRI, PAN y PRD) alcanzó un 52.83 por ciento de intención de voto. En segundo lugar, la misma encuestadora ubicó a Rocío Nahle García, candidata de la alianza "Seguimos Haciendo Historia" (Morena, PT y Partido Verde) con 43. 25 de probable intención de voto. FUNDARMEX ha emitido cada quincena una actualización en sondeos de opinión, sin que hasta el momento hayan sido rebatidos sus resultados. 

PEPE YUNES SERÁ EL GOBERNADOR DE VERACRUZ: MAYL y VICTOR HUGO ALARCÓN

Imagen
Veracruz Ver  Abril 12  Miguel Ángel Yunes Linares, ex Gobernador de Veracruz y Víctor Hugo Alarcón Limón, ex funcionario federal y estatal, son parte de la enorme estructura electoral que recorre el Estado de Veracruz en el objetivo de llevar a Pepe Yunes a la Gubernatura del Estado de Veracruz.  Ambos políticos, con extraordinaria experiencia en el rubro de Operación Electoral, encabezan enormes estructuras humanas que recorren calle por calle y hogar por hogar cada rincón del Estado de Veracruz con el objetivo de extender la plataforma política que enarbola Pepe Yunes como candidato a Gobernador de Veracruz por la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz que integra a los Partidos PRI, PAN y PRD.  "Pepe Yunes será el próximo Gobernador de Veracruz", afirmaron ambos políticos. 

SEGURIDAD, EMPLEO Y DESARROLLO PARA EL DISTRITO: ABUNDIO MORALES ROSAS

Imagen
 Coatepec Veracruz Abril 12  Abundio Morales Rosas, candidato a la diputación federal por Coatepec en la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz que integra a los Partidos PRI, PAN y PRD, indicó que la gran alianza que encabeza Pepe Yunes, próximo Gobernador de Veracruz, será garantía de un Estado donde prevalezca la Seguridad, el Empleo y el Desarrollo. "Yo como diputado federal y Pepe Yunes como Gobernador del Estado a partir de diciembre de este año, trabajemos de forna efectiva para rescatar a Veracruz del estancamiento en el que ha sobrevivido años". Pidió el voto de toda la sociedad para los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz que integra a los Partidos PRI, PAN y PRD. "Vamos a cumplir".