Entradas

Mostrando las entradas de octubre 3, 2019

COATEPEC, PRESENTE EN ESTRATEGIAS QUE DICTE EL GOBIERNO DEL ESTADO POR EMERGENCIA EN CASOS DE DENGUE

Imagen
Coatepec, Ver. Jueves 3 de Octubre de 2019 El Presidente Municipal Enrique Fernández sostuvo hoy una reunión de trabajo con el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado de Veracruz, en donde se acordaron diversas estrategias para combatir la situación que prevalece en Coatepec a causa del Dengue. El alcalde coatepecano se manifestó absolutamente dispuesto a sumarse a todas las estrategias que en ese rubro se dicten, siempre en el compromiso de buscar salvaguardar la integridad y la salud de los 110 mil habitantes del municipio.

TONELADAS DE GRAVA Y ARENA FUERON ARRASTRADAS HASTA PALACIO DE GOBIERNO

Imagen
Xalapa, Ver. Jueves 3 de Octubre de 2019 Toneladas de grava y arena fueron arrastradas esta tarde de la zona de obras en la calle de Revolución en la zona del Árbol, en pleno centro de esta capital y terminaron en la calle de Enríquez, exactamente a las puertas de Palacio de Gobierno. El alud se provocó durante la fuerte tormenta que se abatió esta tarde en la región y que provocó un alud que "barrió" con viajes de arena y grava que se ocupan para las obras de pavimentación que se realizan a la altura de la plazoleta del Árbol. Las toneladas de material que fue arrasado por el caudal formado, impedían incluso el paso de peatones que cruzaron de Palacio de Gobierno hacia la calle de Revolución.

FALSO DE TODA FALSEDAD CAÍDA DE MEGA ROCA EN CARRETERA A TEOCELO

Imagen
Teocelo. Ver. Jueves 3 de Octubre de 2019 El H Ayuntamiento de Teocelo desmintió esta tarde-noche la veracidad de una fotografía que fue subida a facebook durante la mañana de hoy en donde aparece una mega roca caída en medio de una carretera, que según el autor de la 'broma', correspondía a la carretera a Teocelo a la altura de la barranca de matlacobatl. La foto causó una enorme ola de desinformación, que fue siendo esclarecida al paso de las horas por usuarios de las mismas redes que hicieron uso de dicha carretera, y que al recorrer dicha vía, simplemente nunca encontraron el menor rastro de la supuesta roca. La 'broma', se cree, en realidad habría tenido su origen en la también falsa versión de que un meteorito caería el 3 de octubre en la península de Yucatán, anuncio que incluso degeneró al grado de afirmar que en dicho día, "se acabaría el mundo".