Entradas

Mostrando las entradas de febrero 10, 2010

TRÁNSITO DEL ESTADO Y DIPUTADO JULIO HERNÁNDEZ, ENTREGAN CERTIFICADOS DE CURSO A OFICIALES

Imagen
La noche del 10 de febrero se llevó a cabo la entrega de Constancias del Curso "Misión, Visión Valores y Perfil" impartido el pasado mes de noviembre del año 2009 a traves de "Capacitacion y Desarrollo A.C.", mediante el cual se instruyó al personal operativo adscrito a la Delegación de Tránsito y Vialidad número 16 con sede en Coatepec en relación al enaltecimiento de su trabajo, la actitud y aptitud que deben guardar al desempeñar sus labores. En este evento estuvo presente el diputado local Julio Hernández Ramírez. El diputado local reconoció la importancia de la labor que desempeña el personal de tránsito al ser la imagen y carta de presentación de las ciudades que atienden, exhortándolos a continuar con esa labor en favor de los veracruzanos, resaltando las acciones encabezados por el Delegado Lic. Othón A. García Estudillo.

DE CAFÉ EN CAFÉ

Imagen
Por Rafael Vázquez Joél Arcos Roldán, recién nombrado Subsecretario de Infraestructura y Desarrollo de Sedesma, apareció en conocido café xalapeño con la dirigenta estatal de la CNOP, Elvia Ruiz.

EMETERIO LÓPEZ MÁRQUEZ REFUTA REPORTAJE DE "PROCESO"

Imagen
Por Rafael Vázquez Viveros El ex procurador de Justicia del Estado, Emeterio López Márquez, salió este miércoles a los medios de comunicación a señalar que lo publicado en le revista "proceso" en donde se advierte qye Veracruz sería plaza "oficial" de la delincuencia organizada, es falso, al tiempo que dijo que como jurista -Emeterio López es magistrado del Poder Judicial - observa que las aseveraciones publicadas no cuentan con ningún sustento.

COMUDERS Xico y CONAFOR preparan apoyos Pro-Árbol 2010

Imagen
Xico, Ver., miércoles 10 de febrero de 2010.- La mañana de este miércoles en las instalaciones de Palacio Municipal de Xico, se llevo a cabo una plática sobre las reglas de operación del Programa Pro-Árbol 2010. La charla estuvo encabezada por el Ing. Gerardo Vázquez, representante de CONAFOR, así mismo se conto con la presencia de la Directora del Departamento de Desarrollo Rural Sustentable, Ing. María del Socorro Miguel Hernández, quienes dieron una amplia explicación acerca de los apoyos de reforestación y apoyos para predios reforestados a habitantes de San José Paso Nuevo, Xico Viejo, Tonalaco, Matlalapa, Cuauhtemecatla y Cruz Blanca.

Se espera que en próximos días se inauguren la obra de rehabilitación del Parque Independencia en Xico.

Imagen
Xico, Ver., miércoles 10 de febrero de 2010.-Gracias al proyecto de Imagen Urbana, en su Segunda Etapa, se hizo posible la Rehabilitación Integral del Parque Independencia ubicado en el Centro Histórico de Xico. Hoy este espacio público luce completamente diferente, aéreas totalmente rehabilitadas gracias a los fondos debidamente etiquetados por parte de la Secretaria de Turismo Federal, SECTUR del Estado y la aportación que hizo el Municipio. Sin duda la obra representa un mejoramiento significativo para la imagen de la ciudad, se espera que en los próximos días las autoridades correspondientes den a conocer la fecha en que se llevara a cabo la inauguración de dicha obra, un evento en el que la ciudadanía xiqueña será la anfitriona, puesto que este espacio de todos los que aquí habitan, es por ello que también se hace una invitación a la ciudadanía para hacer de este espacio un lugar con fines familiares, en donde niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de estos e

Todo listo para el Consejo Político Estatal este Domingo

Imagen
Xalapa, Ver. 10 de Febrero de 2010 .- El Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Jorge Carvallo Delfín, y el Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos Zeferino Tejeda Uscanga, acudieron a la sede nacional del PRI para ultimar detalles del Consejo Político Estatal que se llevará a cabo este domingo. Carvallo Delfín destacó que se ultiman detalles de las convocatorias para Diputados locales y Ediles. Asimismo aseguró que el domingo que se avecina será crucial, pues ahí se dará a conocer la convocatoria para elegir a los candidatos que nos representarán en la contienda electoral en un proceso interno transparente y apegado a la legalidad. Finalmente, reiteró que la convocatoria para la selección de candidatos a la gubernatura en el estado, se dará a conocer por el Comité Directivo Nacional de este partido.

MANUEL LÓPEZ LÓPEZ RECORRE COATEPEC

Imagen
Manuel López López, en su calidad de Presidente de la "Fundación Colosio, A.C." filial Coatepec, no ha dejado pasar ni un segundo, en estar cerca de la gente, escuchando sus necesidades y proyectos. Así mismo ha dado continuidad a los proyectos impulsados por la misma fundación en pro de la sociedad Coatepecana, tales como los son el de "Limpia tu casa, tu calle, tu colonia", y el de "El deporte y la infancia". Convencido de la importancia de que la gente de Coatepec, necesita hacer equipo y juntos empezar a trabajar, Manuel López cada semana se reúne con personas en las colonias, decididas a hacer equipo con Coatepec, mismas que en todo momento manifiestan su apoyo al Licenciado Manuel López López

DENUNCIA QUE HACE HÉCTOR YUNES

Imagen
POR FAVOR DÉ UN CLICK EN LA IMAGEN PARA LEER EL DESPLEGADO A TAMAÑO NORMAL

ADRIÁN ÁVILA ESTRADA ENCABEZA JORNADA DE PROMOCIÓN CIUDADANA

Imagen
Xalapa, Ver., 9 de febrero de 2010.- El presidente estatal del Partido Convergencia, Ing. Adrián Ávila Estrada, acompañado por varios de los miembros del comité estatal, distribuyeron propaganda donde se pronuncian en contra de los impuestos y la carestía de la vida.

En la 2ª reunión de evaluación: Empresas comprometidas y entusiasmadas para la obra de cableado subterráneo en Xico.

Imagen
Xico, Ver., miércoles 10 de febrero de 2010.-Tal y como se acordara el pasado lunes 01 de febrero, la tarde de ayer martes en la sala de juntas de Palacio Municipal se llevó a cabo la segunda reunión de evaluación de los trabajos de conversión de cableado aéreo a subterráneo en el centro histórico de Xico. La reunión fue presidida por el M.V.Z. Antonio Rogelio Soto Suárez, Presidente Municipal de Xico; el Director de Obras Públicas, Ing. Nicolás González Cabañas; la Directora de Desarrollo Urbano, Arq. Marcela Ortiz; así como los representantes legales de Comisión Federal de Electricidad (CFE), TELMEX, MEGACABLE, Comisión Municipal del Agua y Sociedad Cooperativa EXCELSIOR. Algunos de los puntos más sobresalientes hicieron referencia a la coordinación de los horarios para la carga del material de desecho, en donde también los agentes de la Delegación de Transito deberán resolver los problemas de vialidad que al momento se generen y sobre todo son ellos quienes d