Entradas

Mostrando las entradas de octubre 13, 2013

SE REÚNE FERNANDO CHARLESTON CON DIRIGENTE NACIONAL DEL PRI

Imagen
Cd. de México// Domingo 13 de Octubre de 2013// La Voz de la Región//.- El Secretario de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado de Veracruz, Fernando Charleston Hernández, asistió esta mañana como parte de un selecto grupo de invitados a una ceremonia encabezada por el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, quien aprovechó para reconocer el enorme trabajo de reordenamiento administrativo y financiero al interior del Gobierno del Estado de Veracruz, lo que ha logrado equilibrar las condiciones económicas y detonar el avance del Plan Estatal de Desarrollo.

FINALIZA CURSO DE CULTIVO DE HONGOS COMESTIBLES Y MEDICINALES EN TEOCELO

Imagen
Teocelo, Ver.  13 Octubre 2013.- El H. Ayuntamiento de Teocelo a través de la dirección de Fomento Agropecuario en coordinación con el Instituto de Investigaciones Forestales de la Universidad Veracruzana, llevaron a cabo la clausura del cuso “Cultivo de hongos comestibles y medicinales”. El curso fue impartido por el biólogo Armando López en la localidad del Zapote, en donde participaron alrededor de 9 personas. El Ing. Cristian Horacio Teczon Viccon, alcalde de Teocelo informó “Ahora los participantes podrán generar ingresos económicos extras para sus familias y mejorar su alimentación a base de este producto, gracias a los académicos de la Universidad Veracruzana por realizar este tipo de cursos en Teocelo”. Dicho curso se llevó a cabo durante varias semanas en la localidad de El Zapote como parte del Convenio por la Sustentabilidad y ante el Cambio Climático firmado entre la Universidad Veracruzana y el Municipio de Teocelo.

INCONFORMIDAD DE ALGUNOS TEOCELENCES ANTE POSIBLE RETORNO DE MALOS FUNCIONARIOS

Imagen
Teocelo Veracruz//Domingo 13 de Octubre de 2013// La Voz de la Región//.- Algunos ciudadanos teocelenses afirman que de acuerdo a lo expresado por la Presidenta Municipal Electa Ana Lília López Vanda, el equipo principal de futuros funcionarios municipales se reduce exactamente al mismo equipo que trabajó que con Óscar Hernández de la Cruz durante el trienio 2008-2010, y en donde el trabajo municipal y la inversión pública se redujo prácticamente a la Plaza Artesanal, una Clínica en una comunidad que estaba oculta tras un gran montículo de piedra y algunos techados de escuelas públicas que exigieron rehabilitación y reparación ante la inminencia de desplomarse sobre los alumnos. Se comenta que las probabilidades de que desde la Secretaría Particular, pasando por Tesorería, Obras Públicas, DIF Municipal y otras áreas, las mismas personas que ostentaron esos cargos en el trienio de Óscar Hernández, esposo de Ana Lília, sean las mismas personas que "repitan".