Entradas

Mostrando las entradas de abril 1, 2024

ENRIQUE FERNÁNDEZ DESTACA PROPUESTAS DE PEPE YUNES

Imagen
 Coatepec Veracruz Abril 01  Enrique Fernández Peredo, candidato suplente a la diputación federal por Coatepec en la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz que integra a los Partidos PRI, PAN y PRD, resaltó que su trabajo en campaña es informar al pueblo sobre la plataforma de propuestas tanto del candidato a la Gubernatura del Estado de Veracruz, Pepe Yunes, como del candidato a la diputación federal, Abundio Morales Rosas.  En ese sentido, expuso que la tabla de propuestas es sencilla, pero contundente. 

PRÓXIMO GOBERNADOR DE VERACRUZ Y DIPUTADOS FEDERALES, PLENAMENTE COORDINADOS PARA RESCATAR AL ESTADO

Imagen
 Coatepec Veracruz Abril 01  Abundio Morales Rosas, candidato a la diputación federal por Coatepec en la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz que integra a los Partidos PRI, PAN y PRD, dijo que los diputados federales de la Coalición que lleguen al Congreso de la Unión luego de la elección del 2 de Junio, "respaldaremos y apoyaremos al cien por ciento el trabajo de nuestro Gobernador Pepe Yunes". En ese sentido, Abundio Morales Rosas expuso que existe una sola línea de trabajo legislativo y Gubernamental, "por lo que todos estamos trabajando en la campaña bajo esa línea y una vez que ganemos la elección el próximo 2 de junio, el trabajo de rescatar Veracruz será tanto aquí en el Estado con Pepe Yunes como Gobernador y los diputados federales desde el Congreso de la Unión ". Dijo que se está informando al Pueblo, que se debe emitir el voto el próximo 2 de junio para todos los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz que integra a los Partidos PRI,

EN PAZ DESCANSE LA MAESTRA LUZ DEL CARMEN MORENO MORALES

Imagen
 Coatepec Veracruz Abril 01  La muy admirada, apreciada y reconocida Maestra coatepecana, Luz del Carmen Moreno Morales, "Yuyi", falleció este lunes al filo de las 3 de la madrugada a la edad de 94 años Su cuerpo se vela en Velatorios del Ángel en la esquina de Jiménez del Campillo y Zaragoza del centro de Coatepec  Descanse en paz la Maestra "Yuyi". 

EL COLEGIO DE INGENIEROS DE XALAPA RENUEVA CONSEJO DIRECTIVO

Imagen
 Xalapa Veracruz Abril 01  Este martes 2 de abril, el imponente Museo de Antropología de Xalapa será el escenario de la lectura y entrega del segundo informe de actividades del Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros de Xalapa, evento que además de reunir a los profesionales de la materia, también será ocasión del nombramiento de la Nueva Directiva que habrá de dirigir los destinos de la Asociación. El evento está agendado para dar inicio a las 11 de la mañana en punto. 

LLEGA XÓCHITL GÁLVEZ A LEVANTARLE LA MANO A PEPE YUNES

Imagen
  Abril 01  Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz que integra a los Partidos PRI, PAN y PRD, llegó este lunes a levantar la manto a Pepe Yunes, candidato al Gobierno del Estado de Veracruz, refrendando "Pepe Yunes es el Gobernador que espera Veracruz con gran urgencia".  Xóchitl Gálvez recalcó que LAS TRES PROPUESTAS DE PEPE YUNES: PAZ, PROGRESO Y PROSPERIDAD envuelven con claridad, certeza y contundencia, todos los ámbitos sociales para el buen desarrollo y rescate de los 212 municipios veracruzanos. Además al referirse a Rocío Nahle, lamentó que el proyecto más importante encargado por el presidente de la República a ella, la Refinería de Dos Bocas, sea en general la mentira más grande que se haya expresado en México.  "Cuando te gastas 20 mil millones de pesos (en lugar de 8 mil) dices, bueno, pues ya jaló, la terminé de todos modos. Pero resulta que según tú, la inauguras en diciembre del 2023 y es a

ROCÍO NAHLE LLEGARÁ A AYAHUALULCO

Imagen
Rocío Nahle García, candidata de la alianza Seguimos Haciendo Historia que integra a los Partidos Morena, PT y Partido Verde, estará en la cabecera municipal de Ayahualulco, en la zona de la alta montaña, acompañando a su candidato a la diputación federal por Coatepec, Adrián González Naveda.  El evento se espera muy nutrido de militancia y simpatizantes de los Partidos que postulan a Rocío Nahle.  El recibimiento de la candidata se espera para las 10 de la mañana de este jueves 4 de abril. 

ROCÍO NAHLE INICIA CAMPAÑA EN EL PUERTO DE VERACRUZ Y PRESENTA 80 PROPUESTAS

Imagen
Veracruz Ver  Lunes 01 de Abril  Rocío Nahle García, candidata de la alianza Seguimos Haciendo Historia que integra a los Partidos Morena, PT y Partido Verde, inició campaña con rumbo a las elecciones por la Gubernatura del Estado de Veracruz.  En su presentación oficial en la Macro Plaza del malecón del Puerto de Veracruz, leyó un documento que contiene su plataforma electoral que constó de 80 puntos.  La arroparon simpatizantes de las tres fuerzas políticas que la postulan. 

DESDE EL CAFÉ.. PEPE MUY BIEN.. ROCÍO, DESPRECIADA

Imagen
  Desde el Café  Pepe muy bien; Rocío despreciada  Por Bernardo Gutiérrez Parra   Más contrastantes no pudieron ser los arranques de campaña de José Yunes Zorrilla y Rocío Nahle García. Mientras el peroteño abrió plaza a las cero horas de este domingo con un festival en Boca del Río al que asistieron entre mil y mil quinientas personas, la zacatecana lo hizo en la Macroplaza del puerto jarocho ante cuatro, cinco o seis mil “entusiastas” seguidores. Ve tu a saber, lector.  El asunto es que a los 15 minutos de que comenzó el festival, 35 mil personas lo miraban por las redes. Y para cuando habló Pepe el número de visitas se disparó, con lo que la multitud de la Macroplaza valió para dos cosas.  A las nueve de la mañana pasaditas, Rocío llegó al café La Parroquia de Boca del Río donde la esperaban los medios de comunicación para su primera conferencia de prensa como candidata. Pero apenas entró, los comensales la invitaron a salir. ¡Fuera, Fuera! ¡Que se vaya a Zacatecas! ¡Fuera, Fuera!