Entradas

Mostrando las entradas de enero 20, 2022

BANDERILLA, INTEGRADA AL PLAN DE DESARROLLO ESTATAL

Imagen
Las Vigas de Ramírez Ver.  Jueves 20 de Enero de 2022   El Presidente Municipal David Sangabriel Bonilla, asistió a la mesa de trabajo convocada por el Subdelegado Regional de la Secretaría de Bienestar en Veracruz,,  que se llevó a cabo en el municipio de Las Vigas De Ramírez, en donde los munícipes de Ixhuacán, Teocelo, Tlacolulan, Acajete, Jilotepec,   Las Vigas, Tatatila, Perote y Banderilla, así como las corporaciones de la Conafor, SEMARNAT, PROFEPA, Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas y el Diputado local Paul Martinez Marie, establecieron la ruta para el desarrollo y retos que enfrentan en sus municipios.

SE ESTABLECE COMANDO DE LOGÍSTICA PARA FESTIVIDADES PATRONALES EN TEOCELO

Imagen
   Teocelo Ver. Jueves 20 de Enero de 2022 El Presidente Municipal Isaac Anell Reyes encabezó hoy la integración del equipo que preparará la logística de las festividades patronales al Santo Entierro de Cristo. Integrada la mesa por directores de Protección Civil, Seguridad Pública Municipal, Desarrollo Económico, Comercio, Vialidad y otros, Isaac Anell solicitó un trabajo a fondo que permita que esta fiesta siente las bases para convertirse en una de las festividades religiosas más importantes del Estado de Veracruz. Así mismo se dio pie a la discusión de propuestas diversas con el fin de obtener las mejores condiciones para la festividad.

XALAPA REDUCE A 75 POR CIENTO, CAPACIDAD DE SITIOS PÚBLICOS

Imagen
 Enero 20 2022 Establece Ayuntamiento estrategias para evitar propagación de la Covid-19 *Destaca la coordinación entre órdenes de gobierno, asociaciones religiosas y empresariado  Xalapa, Ver.- Para asegurar el buen funcionamiento de las áreas de gobierno, fomentar y asegurar el respeto a las medidas sanitarias establecidas de acuerdo con el Semáforo Epidemiológico de Riesgo local, autoridades del Ayuntamiento de Xalapa dieron a conocer las estrategias internas y externas a seguir para evitar la propagación del Coronavirus SARS-CoV-2. El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil agradeció la participación de funcionarias y funcionarios tanto municipales como estatales, con el fin de coordinar esfuerzos para seguir trabajando en beneficio de las y los xalapeños.  El regidor Daniel Fernández Carrión reconoció el apoyo de la Secretaría de Salud (SS) y la colaboración de las y los directores municipales en estas estrategias, pues es importante seguir con los cuidados para salvaguardar