Entradas

Mostrando las entradas de febrero 18, 2022
Imagen
  viernes, 18 de febrero de 2022 OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL EN XICO ABANDONÓ LA OFICINA  Xico Ver.  Viernes 18 de febrero de 2022  Los habitantes de Xico están sufriendo la ausencia del servício de Registro Civil, por lo que para cualquier clase de trámite a desarrollar en esa oficina, los usuarios deben trasladarse a Coatepec o a Teocelo.  La razón por la que no hay servicios es porque hace dos semanas se promovió un cambio de titularidad. Una dama era la responsable de atender, pero por instrucciones de la Dirección General del Registro Civil en el Estado, llegó otra dama a continuar el trabajo. Se desconoce con exactitud la razón por la que esta nueva funcionaria, simplemente abandonó la oficina, con el resultado que ha afectado gravemente a la ciudadanía.  De hecho trascendió que en estas semanas que se ha registrado esta crisis, hubo un deceso en la comunidad de Cuauhtemecatla, que está en la zona serrana del municipio. Los deudos bajaron a Xico, en donde hallaron la oficina cerra

COACOATZINTLA: EDUCACIÓN PARA LOS ADULTOS

Imagen
Coacoatzintla Ver.  Viernes 18 de febrero de 2022  El PresidenteMunicipal  C. José R. Durán Méndez sostuvo una reunión de trabajo con la Lic. Karina Alonso Hernández Coordinadora de la zona Xalapa del IVEA (instituto veracruzano de educación para los adultos) y el Lic. Tomás Caldera Moreno Técnico Docente del IVEA, con el objetivo de conocer y hacer entrega del plan de educación municipal del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos y se acordó seguir trabajando para apoyar a los ciudadanos a que concluyan su educación básica.  * Este programa es público, ajeno a cualquier partido político.  ** Esta publicación es con carácter informativo, queda prohibido su uso con fines de propaganda por parte del gobierno municipal o cualquier servidor público.

BANDERILLA: SE INSTALA CONSEJO MUNICIPAL DE PARTICIPACIÓN ESCOLAR

Imagen
Banderilla Ver  Viernes 18 de febrero de 2022  Con fundamento legal establecido en la Ley General de Educación, Art. 133, Título Noveno, Capítulo Tercero; Ley 247 de Educación del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, Art. 176; y el Acuerdo 08/08/17, Artículos 32 y 33, se llevó a cabo la Instalación y toma de protesta del Consejo Municipal de Participación Escolar en la Educación #CMPEE del H. Ayuntamiento de Banderilla, Ver., en donde estuvieron presentes, el alcalde, David Sangabriel Bonilla; delegado regional SEV Coatepec, José Luis Rodríguez Espinoza; el director de educación, Héctor Miguel Trivera Tapia; síndica, Guadalupe Magali Márquez Aguilar; ediles, maestras, maestros, padres y madres de familia. ——— Esta información no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.