Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 5, 2023

CASA NARANJA COATEPEC, ABIERTA A TODO PÚBLICO

Imagen
 CASA NARANJA COATEPEC, DÍA A DÍA SE CONFIRMA COMO CENTRO INDEPENDIENTE DE DESARROLLO SOCIAL La ciudadanía de Coatepec y municipios aledaños cuenta con un espacio independiente de Desarrollo Social en donde se imparten cursos de capacitación para el trabajo, para nuevos emprendedores, talleres prácticos diversos y charlas dictadas por especialistas en temas trascendentes de aspectos tan necesarios que pueden ir desde la Tanalogia, hasta la superación personal. Todas estas actividades las brinda CASA NARANJA COATEPEC de forma GRATUITA, en un compromiso contraído por el Coordinador de la misma, el arquitecto Andrés Cuevas Melo, acompañado de un gran equipo humano que día a día abraza la vocación de servir a Coatepec. Ubicada en la segunda calle de Morelos número 53 en Coatepec, CASA NARANJA COATEPEC ha asumido un compromiso social que no distingue colores, ideologías, creencias, y sí por el contrario, solidarizándose con la urgencia de opciones de desarrollo familiar, social y sobre todo

EN REUNIÓN MASIVA, EX DIRIGENTE ESTATAL DE MORENA APARECE JUNTO A PEPE YUNES

Imagen
 Xalapa Veracruz Dic / 5 El espacio informativo estatal y de análisis político "Yo Acuso" que dirige el periodista Carlos Morales Tapia, dio a conocer en exclusiva una fotografía captada el fin de semana pasado durante una reunión masiva encabezada por el diputado federal José Francisco Yunes Zorrilla en la zona Veracruz - Boca del Río, en donde aparece el ex dirigente estatal del Partido Morena Gonzalo Vicencio. La fotografía acompañada de un texto detalla el encuentro, en donde se presume una suma de parte de Gonzalo Vicencio al proyecto que encabeza Pepe Yunes. 

LLEGARÁ ROCÍO NAHLE A COACOATZINTLA

Imagen
Coatepec Veracruz  Dic / 5 Rocío Nahle García, Coordinadora en Veracruz de los Trabajos de Defensa de la Cuarta Transformación encabezará una reunión informativa para habitantes de la región norte del distrito 9 con cabecera en Coatepec. La reunión está agendada para el viernes 8 de diciembre a las 10:30 horas en el salón social de la unidad deportiva de la cabecera municipal de Coacoatzintla. El distrito 9 de Coatepec está integrado por 18 municipios, de los cuales 7 pertenecen a la región de Coacoatzintla, pero seguramente se movilizará a simpatizantes de los municipios aledaños a l región de Misantla.