Entradas

Mostrando las entradas de abril 5, 2024

SE COMPLETA LA FÓRMULA POR LA DIPUTACIÓN LOCAL POR COATEPEC

Imagen
  *MYLI SÁNCHEZ, SUPLENTE EN LA FÓRMULA A LA DIPUTACIÓN LOCAL POR COATEPEC Coatepec Veracruz Abril 5 Myli Sánchez, joven emprendedora coatepecana, proveniente de una familia muy distinguida en el círculo político de Coatepec y la región, será quien  complete la fórmula a la diputación local por el distrito 12 con cabecera en Coatepec, en la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz que integra a los Partidos PRI, PAN y PRD. El anuncio se hizo este viernes, aunque hubo comentarios a favor desde el pasado 21 de marzo, en la ceremonia de toma de protesta de Zaira Sánchez como presidenta en Coatepec de la Red de Jóvenes por México, acto celebrado en la sede del PRI municipal Coatepec. 

PRESCRIPCIÓN DE LAS DEUDAS: TERESA CARBAJAL

Imagen
**LA PRESCRIPCIÓN DE LAS DEUDAS** Teresa Carbajal  En tres años se prescribirá el derecho de cobro de los acreedores que hayan obtenido sentencia a su favor en un juicio de naturaleza ejecutiva mercantil, si no lo ejercitan en un término de tres años, así lo dice el artículo 1079 en su fracción IV del Código de Comercio.  Y en cinco años, si la sentencia se obtuvo con motivo de la tramitación de un juicio ordinario mercantil. En mi colaboración anterior, les platicaba el caso de Mónica, nombre usado para proteger su verdadera identidad, una mujer que por desconocimiento de las consecuencias legales de haber firmado en blanco un pagaré a cambio de un préstamo de cinco mil pesos, ya llevaba una cuenta de más de millón y medio de pesos. Primero, fue víctima de la agiotista quien al tiempo en que la convenció para dar la firma, gozaba de la confianza de su familia, y después de sus propios abogados, quienes no hicieron lo conducente en el momento oportuno para demostrarle al Juez, la inexi

LLEGA ROCÍO NAHLE A AYAHUALULCO

Imagen
  Ayahualulco Ver  Abril 5  Rocío Nahle García, candidata de la alianza Seguimos Haciendo Historia que integra a los Partidos Morena, PT y Partido Verde, realizó gira de campaña en los municipio de Jalcomulco, Comapa y Ayahualulco. 

TRIUNFA NUESTRA CAMPAÑA DE INFORMACIÓN: ENRIQUE FERNÁNDEZ PEREDO

Imagen
 Coatepec Veracruz  Abril 5 Enrique Fernández Peredo, candidato suplente a la diputación federal por Coatepec en la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz que integra a los Partidos PRI, PAN y PRD, aseveró que la campaña de Información al Pueblo que han emprendido los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz respecto a los Programas Sociales, está dando buenoa frutos. "La sociedad está entendiendo muy bien la mentira sobre que los Programas Sociales estaban en riesgo si no votan por los candidatos que manda el Gobierno de la República y el Gobierno del Estado. Ya se dieron cuenta de la gran mentira y ahora la propia sociedad nos está ayudando a extender la información exacta y correcta ", dijo Enrique Fernández. " Vanos a seguir informando al pueblo de manera certera, cara a cara. Recorriendo calle por calle y municipio por municipio", dijo el candidato.

APOYOS FEDERALES, ASEGURADOS PARA TODOS LOS BENEFICIARIOS: ABUNDIO MORALES ROSAS

Imagen
 Coatepec Veracruz  Abril 5 Abundio Morales Rosas, candidato a la diputación federal por Coatepec en la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz que integra a los Partidos PRI, PAN y PRD, destacó al proseguir su caminar por todos los municipios del distrito 09 con cabecera en Coatepec, que la victoria en las urnas de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz asegurará la permanencia de los apoyos federales para todos los beneficiarios que hoy se encuentran en sus padrones. "Estamos siguiendo la misma línea que Xóchitl Gálvez y Pepe Yunes. Todos vamos a trabajar, desde la Presidencia de la República, el Congreso de la Unión y el Gobernador del Estado de Veracruz, para que los beneficiarios de los apoyos federales sigan recibiendo, lo que hoy reciben, más los beneficios nuevos que se preparan ", afirmó el candidato.