Entradas

Mostrando las entradas de agosto 22, 2022
Imagen
  lunes, 22 de agosto de 2022 AUTORIDADES DE COATEPEC SOLO SE "TOMARON LA FOTO" PERO JAMÁS HICIERON NADA EN EL "PUENTE DEL DIABLO" Coatepec Ver Lunes 22 de Agosto de 2022 Vecinos de las localidades de Las Lomas y Puerto Rico de Coatepec, emprendieron hoy una serie de bloqueos intermitentes al tránsito vehicular para exigir inmediata inversión pública en el histórico "puente del diablo" que une a las localidades de El Grande con Las Lomas sobre la carretera Trancas Coatepec. Con diversas expresiones de queja ante el potencial y desmedido riesgo de desgajamiento e incluso de un potencial desplome, los vecinos lamentaron que la autoridad municipal de Coatepec solamente haya acudido en semanas pasadas "a tomarse fotos", pero sin ningún proyecto ni mucho menos alguna acción.  SISTEMA INFORMATIVO REGIONAL "VOZ COMUNICACIONES"   en  17:30 Compartir › Inicio Ver versión web Con la tecnología de  Blogger .
Imagen
  lunes, 22 de agosto de 2022 SÍ FUERON LOS RESTOS DE VIRIDIANA LOS ENCONTRADOS EN CHACHALACAS, CONFIRMA ESTUDIO  Xalapa Ver. Lunes 22 de Agosto de 2022 La historia de la joven madre de familia Viridiana Moreno Vázquez, quien en aras de encontrar un mejor futuro para su familia integrada por su esposo y su hijo, aceptó una sospechosa entrevista de Trabajo en un conocido hotel de Ciudad Cardel, de donde jamás volvió, iniciando una de las búsquedas de personas que más resonancia ha tenido en los últimos años en el Estado de Veracruz, hoy, parecería que encuentra, si no un final preciso, si al menos un preludio, triste pero certero: sí se trató de sus restos el hallazgo del 23 de julio de este año en Chachalacas, como lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Veracruz. Y es que aunque la familia no aceptó la versión oficial de la Fiscalía, si optó por solicitar la intervención de un laboratorio de la ciudad de México que analizara los restos hallados. Este inicio de semana ha cor
Imagen
  lunes, 22 de agosto de 2022 ACRIBILLAN A JOVEN EN COSAUTLÁN Cosautlán de Carvajal Ver  Lunes 22 de Agosto de 2022  Un joven de 17 años de edad seria la víctima de una balacera registrada en la cabecera municipal de Cosautlán de Carvajal la noche del Domingo. Según datos recabados en el lugar de los hechos, la balacera se registró justo frente a la escuela primaria Valentín Gómez Farias en cuyo portón quedó un cuerpo sin vida. La misma fuente dijo que se trató de un joven de 17 años de edad quien habría recibido al menos 6 impactos de arma de fuego. Este suceso generó una ola de temor y de tristeza en la sociedad local porque al parecer el joven fallecido era muy estimado.  SISTEMA INFORMATIVO REGIONAL "VOZ COMUNICACIONES"   en  12:11 Compartir ‹ › Inicio Ver versión web Con la tecnología de  Blogger .