Entradas

Mostrando las entradas de abril 13, 2024

VAMOS ARRIBA EN ENCUESTAS: ENRIQUE FERNÁNDEZ PEREDO

Imagen
 Coatepec Veracruz Abril 13  Enrique Fernández Peredo, candidato suplente a la diputación federal por Coatepec en la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz que integra a los Partidos PRI, PAN y PRD, indicó que la campaña realizada ha sido plagada de propuestas serias presentadas siempre con humildad, respeto y profesionalismo, lo que ha arrojado como resultado una ventaja muy clara en el ánimo de una sociedad que anhela um cambio. "Nuestra propuesta está fundada en el sentimiento muy generalizado de la sociedad, sentimiento que hemos recogido luego de más de 40 días de haber tocado las puertas de los hogares, en donde hemos ofrecido palabras de esperanza, respeto, humildad y sencillez ", dijo Enrique Fernández. " Nuestra percepción es que vamos muy arriba en la intención de voto, tanto la fórmula que conformamos Abundio Morales Rosas y su servidor, candidatos a la diputación federal por Coatepec, como Pepe Yunes a la Gubernatura del Estado".dijo el candidato. Aprov

RESPONDE ROCÍO NAHLE A SEÑALAMIENTOS POR POSESIONES

Imagen
Xalapa Veracruz  Abril 13  Rocío Nahle García, candidata de la alianza "Seguimos Haciendo Historia" que integra a los Partidos Morena, PT y Partido Verde, subió a su cuenta de redes sociales una carta - comunicado donde responde a la serie de señalamientos por posesiones diversas.

PC XICO RECIBE INSTRUCCIÓN PARA RESCATE EN RAPPEL

Imagen
 Xico Veracruz Abril 13  Los elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal de Xico recibieron en días pasados una Jornada de Instrucción para rescate extremo en zonas inaccesibles ó en montaña a través de la práctica de Rappel. Obedeciendo una instrucción del Presidente Municipal Luis Yoval Maldonado, el primer comandante Diego Solano Montano, experto instructor en rescate y emergencias, brindó la Jornada de capacitación en donde compartió técnicas, información sobre el uso de herramientas, implementos, herrajes básicos. Así mismo, expuso en un escenario real, las diversas exigencias que puede requerir una intervención de auxilio.

PEPE YUNES SERÁ NUESTRO PRÓXIMO GOBERNADOR: MINATITLÁN

Imagen

COALICIÓN PRI, PAN Y PRD, CON TODO EL APOYO PARA LA MUJER

Imagen
 Coatepec Veracruz Abril 13 Para la elección a Diputación Local por el distrito de Coatepec, la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz que integra a los Partidos PRI, PAN y PRD, postula una formula bastate representativa de la mujer del distrito, con 2 mujeres profesionales en sus áreas, una en el rubro de docencia, Arianna Ángeles Aguirre y una joven coatepecana, Milly Sánchez, heredera de una de las genealogías más representativas de la cabecera municipal de Coatepec, profesionista, docente, emprendedora, deportista, hija de familia. El período de campaña de las cuatro fórmulas que se integraron en Coatepec para el mismo cargo, diputación local, iniciarán proselitismo el 29 de abril.