Entradas

Mostrando las entradas de enero 31, 2022

BANDERILLA TENDRÁ NUEVA IMAGEN: DAVID SANGABRIEL

Imagen
 Encabeza el alcalde David Sangabriel Bonilla el Acto Cívico  Al iniciar labores dio a conocer que en próximos días dará el banderazo para el embellecimiento del municipio; se invitará a la población a participar, con la finalidad de lograr una mejor imagen urbana y cuidado del medio ambiente. Además, habló del Buzón de reportes y sugerencias que se colocará en la explanada del #PalacioMunicipal, el DIF y la Comisión Municipal de Agua Potable a fin de dar un mejor servicio. Asimismo exhortó a las y los servidores públicos a que continúen sus labores siguiendo las medidas de prevención que recomienda la Secretaría de Salud de Veracruz, para evitar la propagación del Covid_19 y sus variantes. Finalmente invitó a la ciudadanía que no se ha vacunado o les falta algún refuerzo, para que mañana acudan al Recinto Ferial, a la Jornada De Vacunación que se estará llevando a cabo.

SE REACTIVARÁ LA INVERSIÓN PÚBLICA EN XALAPA: AHUED

Imagen
 Enero 31 2020 Con obra pública y un desarrollo ordenado, Ayuntamiento dará resultados  *Instalan comisiones edilicias de Obra Pública y Desarrollo Urbano Xalapa, Ver.- El Cabildo y sus comisiones contarán con todo el apoyo de la Administración para que la ciudadanía cuente con obra pública de calidad y un desarrollo ordenado, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil. Durante la instalación de las comisiones edilicias de Comunicaciones y Obras Públicas y de Asentamientos Humanos, Fraccionamientos, Licencias y Regularización de la Tenencia de la Tierra, el Alcalde destacó la importancia de mejorar la calidad de vida de la población, “todo lo que aquí decidan las regidoras y los regidores contará con el mayor esfuerzo de las áreas de gobierno”.  La regidora titular de la Comisión Asentamientos Humanos, Fraccionamientos, Licencias y Regularización de la tenencia de la tierra, Zabdy Asmaveth Quezada Valdez, manifestó que se trata de una de las comisiones con mayor número de i

PARA CELEBRAR EL MES DEL AMOR

Imagen
  BODAS COLECTIVAS EN BANDERILLA EL PRÓXIMO 26 DE FEBRERO  Banderilla Ver. Lunes 31 de Enero de 2022 Por una acción coordinada entre el Gobierno Municipal de Banderilla que encabeza el Presidente David Sangabriel Bonilla y la Dirección General del Registro Civil en el Estado, el próximo 26 de febrero se llevarán a cabo Bodas Colectivas en donde las parejas que no han formalizado su relación, tendrán la oportunidad de hacerlo y así acceder a los beneficios jurídicos que la ley otorga tanto a los integrantes de la pareja como a los hijos de familia. La Presidencia Municipal y la Oficialia del Registro Civil en el Palacio Municipal de Banderilla, publicaron los requisitos para quedar inscritos en la lista de parejas que habrán de ser declaradas casadas.