Entradas

Mostrando las entradas de julio 10, 2023

Casa Naranja Coatepec prosigue su compromiso con la ciudadanía de la región

Imagen
Coatepec Ver Lunes 10 de Julio de 2023 La Coordinación Distrital del Partido Movimiento Ciudadano en Coatepec, también conocida como «Casa Naranja», aporta a la población en general propuestas prácticas para fortalecer la economía doméstica y para este fin de semana ha preparado un Curso para elaboración de Quesos. Este taller de elaboración está dirigido al público en general indicó el coordinador de «Casa Naranja» Coatepec, Andrés Cuevas Melo, y será impartido por expertos. El curso se realizará el próximo viernes 14 de Julio a partir de las 4 de la tarde y Andrés Cuevas Melo hizo la invitación abierta a todos los interesados tanto de Coatepec y la región.

Interviene Policía a 15 probables centroamericanos en avenida Lázaro Cárdenas

Imagen
Xalapa Ver Lunes 10 de Julio de 2023 Trece hombres y dos mujeres, probablemente una de ellas menor de edad, fueron bajados de un autobús de la línea AU que cubría la ruta Xalapa-Perote-Teziutlán en servicio ordinario, ya que al parecer se trata de migrantes sudamericanos ilegales. La intervención del grupo se registró pasadas las 2 de la tarde de este lunes en la parada de la lateral de la avenida Lázaro Cárdenas en la esquina con avenida Miguel Alemán en los carriles con dirección a Banderilla. Según la secuencia de los hechos, el grupo de personas abordó el autobús apenas en la parada de Plaza Crystal, por lo que solo recorrieron alrededor de 800 metros para ser detenidos. Ppr otra parte se ha filtrado que este grupo de personas serían originarios de Guatemala, aunque deberá ser la Delegación de Inmigración la que determine la nacionalidad de los intervenidos.

Columna: Escenarios Políticos de Coatepec

Imagen
  Columna: Escenarios Políticos de Coatepec UN CAFÉ POR FAVOR... En Coatepec y la región se emprendió desde hace muchos meses un enorme despliegue de promocionales para fortalecer la imagen de Eric Cisneros, actualmente Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz. El pretexto ha sido la promoción de un libro, por una parte, y por la otra, el que el Consejo General del INE en la Ciudad de México no se ha instalado aún, entonces, al no haber en activo un proceso electoral, pues técnicamente no puede haber delitos electorales. Recargados pues en esta hipótesis, por eso los aspirantes (aquí no ocuparemos ese término vulgar y burlón qué los generaliza hoy día entre la bajisima clase política) de Morena hacen y deshacen a voluntad respecto a sus campañas personales de posicionamiento. En el caso del señor Eric Cisneros, incluso su compañero de Partido Manuel Huerta Ladrón de Guevara, ha cuestionado en repetidas ocasiones el dispendio de recursos para ubicar el nombre en el ideario ciudadan