Entradas

Mostrando las entradas de febrero 14, 2024

CANDIDATURA A DIPUTACIÓN LOCAL COATEPEC EN FUERZA Y CORAZÓN POR VERACRUZ SERÁ PARA MUJERES

Imagen
 Coatepec Veracruz Feb 14  La Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz que integra a los Partidos PRI, PAN y PRD, postulará a mujeres en la fórmula a la diputación local por el distrito 12 con cabecera en Coatepec.  Según ha trascendido, la Coalición acordó que la postulación a diputación local podría ser designada por el PRI. Los acuerdos para la decisión final de la fórmula aún se llevan a cabo entre las fuerzas interiores del Partido tanto en Coatepec como en los Comités municipales de todo el distrito. 

MORENA, SIN DAR A CONOCER AÚN ASIGNACIÓN DE CANDIDATURAS

Imagen
 Xalapa Veracruz Feb 14  El Partido MORENA  aún no ha dado a conocer de manera pública la lista de candidatos que habrá de registrar tanto a las diputaciones federales como a las diputaciones locales. En ese contexto, el Instituto Nacional Electoral, INE, recibirá los registros a candidaturas a Senadores y Diputados Federales del 15 al 22 de febrero.  Se cree que en el caso de la coalición que integran los Partidos Morena, PT, Partido Verde y Partido Fuerza por México, recurrirá al registro supletorio o en paquete, para cumplir con ese requisito indispensable que cada uno de los candidatos designados deberán cumplir. 

MOVIMIENTO CIUDADANO PREPARA REGISTROS SUPLETORIOS DE SUS CANDIDATOS

Imagen
Coatepec Veracruz  Feb 14  La Coordinación de procesos internos del Partido Movimiento Ciudadano recabó con tiempo la documentación respectiva de cada uno de sus candidatos, por lo que una vez que el Instituto Nacional Electoral, INE, abra sus mesas para recibir las solicitudes de registro para candidatos a diputados federales y Senadores, se entregarán en paquete dichas documentaciones, lo que se conoce como registro supletorio. Movimiento Ciudadano Coatepec participará en el proceso electoral con candidatos a diputación federal (Distrito 09) y diputación local (Distrito 12) 

FUERZA POR MÉXICO, VA POR ESTABLECERSE COMO LA FUERZA POLÍTICA DE VERACRUZ

Imagen
 Fuerza por México, el Partido que desde su integración solo ha obtenido éxitos gracias a una plataforma política bien estructurada y conformada con ciudadanos y ciudadanas realmente comprometidos con su entorno.  Fuerza por México Veracruz fue el único Partido de un grupo de 6, que participó en la pasada elección de 2021 y obtuvo una votación que le permitió sostener de forma holgada su registro.  Su imagen, mensaje, plataforma y política, convence día a día a más ciudadanos.  En el Estado de Veracruz, el líder de Fuerza por México es Eduardo "Tato" Vega Yunes En la región de Coatepec que abarca 10 municipios, el dirigente es Ismael Jaime. 

CIENTO SETENTA COMITÉS MUNICIPALES DEL PRI ESTÁN LISTOS EN VERACRUZ

Imagen
 Xalapa Ver Feb 14  Victor Hugo Alarcón Limón, secretario de Afiliación del Comité Estatal del PRI en Veracruz, indicó que su Partido cuenta en este momento con 170 comités municipales totalmente integrados y trabajando.  "Son 170 comités (de una meta de 212) que ya están integrados y trabajando. En 151 ya se celebró la ceremonia de instalación y toma de protesta". Indicó. Así mismo aseveró que los Comités que faltan para alcanzar al cien por ciento la meta están integrándose y en ningún caso ha habido alguna situación que obstaculice ese proceso interno.