Entradas

Mostrando las entradas de abril 7, 2024

ESPECTACULAR EXPO DE AUTOS CLÁSICOS EN XICO

Imagen
Xico Veracruz  Abril 7 Xico Veracruz fue una vez más escenario extraordinario para la Expo y desfile de autos clásicos, evento que además del espectáculo en sí que causa siempre la admiración de cientos de familias que admiran los modelos de los diversos automóviles que participan, es también un evento esperado por los prestadores de servicios turísticos, preponderantemente del ramo Gastronómico.  Una iniciativa del H Ayuntamiento de Xico Veracruz que encabeza el Presidente Luis Yoval Maldonado y los integrantes del honorable Cabildo, con el objetivo de promover la llegada de Turismo al municipio.  El evento fue todo un éxito gracias a los alrededor de 40 participantes a bordo igual número de vehículos.   

ELEAZAR GUERRERO, CAMINANDO ÁLAMO

Imagen
  Álamo Veracruz  Abril 7 Eleazar Guerrero Pérez, candidato a una diputación federal federal PLURINOMINAL en la Alianza Seguimos Haciendo Historia que integra a los Partidos Morena, PT y Partido Verde, prosigue su caminar por todo eñ Estado de Veracruz, apoyando a todos sus candidatos y reforzando las propuestas con rumbo a la elección del próximo 2 de junio. 

MEDIO CENTENAR DE MILITANTES DE MC SE SUMAN A ABUNDIO MORALES Y ENRIQUE FERNÁNDEZ

Imagen
 Abril 7 Coatepec Veracruz  Con información de Herbert Layin Fernando Martínez, quien fue hasta hace unos días precandidato del Partido Movimiento Ciudadano a la diputación local por el distrito 12 con cabecera en Coatepec se sumó este fin de semana junto a alrededor de 50 militantes y simpatizantes de ese Partido, al proyecto de Abundio Morales Rosas de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz que integra a los Partidos PRI, PAN y PRD. La renuncia masiva de Fernando Martínez y simpatizantes de Movimiento ciudadano Coatepec a favor de Abundio Morales Rosas, se registra luego del desconocimiento que hizo la cúpula estatal del Partido Naranja, imponiendo una candidata que no goza de ningun arraigo. 

ECONOMÍA, EMPLEO Y RESULTADOS, PROPUESTAS DE PEPE Y ABUNDIO

Imagen
 Coatepec Veracruz Abril 7 Abundio Morales Rosas, candidato a la diputación federal por Coatepec en la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz que integra a los Partidos PRI, PAN y PRD, al proseguir su recorrido por todos los municipios del distrito 09 con cabecera en Coatepec, indicó que las propuestas base de la campaña de Pepe Yunes, candidato a Gobernador coinciden en materia de detonar ña economía, fomentar el empleo local y sobre todo, dar resultados efectivos y postivos. "Luego de 6 años de paralización y de no haber resultados, desde el Congreso de la Unión vamos a respaldar todas las acciones de nuestro próximo Gobernador Pepe Yunes", dijo Abundio Morales. El candidato dijo que sigue recorriendo todas las localidades en los 18 municipios del Distrito pidiendo el voto el próximo 2 de junio a favor de todos los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz que integra a los Partidos PRI, PAN y PRD. 

DETONAREMOS LA ECONOMÍA DE LOS MUNICIPIOS: ENRIQUE FERNÁNDEZ

Imagen
 Coatepec Veracruz Abril 7  Enrique Fernández Peredo, candidato suplente a la diputación federal por Coatepec en la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz que integra a los Partidos PRI, PAN y PRD, indicó que una plataforma política y legislativa entre Pepe Yunes, candidato a Gobernador y los candidatos a la diputación federal, es referente a estrategias que van a detonar la economía en cada uno de los 18 municipios que integran el Distrito 09 con cabecera en Coatepec. "Pepe Yunes y Abundio Morales Rosas, nuestros candidatos a Gobernador y a diputado federal por Coatepec, cuentan entre sus propuestas, que haya movimiento económico en nuestra región. Que se detonen el comercio, la economía en general". Recalcó que "LOS PROGRAMAS FEDERALES SEGUIRÁN ADELANTE. NADIE LOS PUEDE QUITAR Y AL CONTRARIO, LOS VAMOS A INCREMENTAR". Enrique Fernández Peredo indicó que el próximo 2 de junio, los votantes deben acudir a la urna y dar su voto a favor de los candidatos de la coalic