Complejo Turístico "Coyopolan", descanso, gastronomía, naturaleza, atención y servicio, en Xico Veracruz


 
Xico Veracruz es una ciudad elevada desde hace varios años a la categoría de "Pueblo Mágico", gracias a su extensísima arquitectura colonial asentada en prácticamente toda la ciudad. 

A pie, el visitante recorre calles empedradas, mientras admira casas de finales del siglo XIX e inicios del XX, y puede tener acceso también caminando, por ejemplo al río Coyopolan cuyo cauce desciende de las montañas y cruza por la calle Venustiano Carranza Sur, exactamente a 400 metros del Palacio Municipal. 

El visitante ahí, puede detenerse a desayunar, comer, o simplemente tomar un café en el complejo Turístico "Coyopolan" cuyo restaurante La Molienda ofrece una extraordinaria carta que incluye platillos regionales, nacionales e internacionales. 

Teniendo como fondo el caudal del Río y como escenografía el pie de la montaña, que de paso sea dicho, es la puerta de entrada a una de las únicas dos zonas ramsar del país, además del canto y presencia de aves exóticas que vuelan en libertad y de la alta gastronomía del restaurante La Molienda, el visitante puede alojarse en alguna de las más de 20 habitaciones que ofrecen el mejor descanso y comodidad. 

Además, el complejo Turístico "Coyopolan" cuenta con salones para eventos, zona de asaderos, áreas verdes para convivencias, celebraciones, festejos, reuniones, bodas, XV años y más. 

Todo en un ambiente seguro, con estacionamiento propio y atención personalizada las 24 horas del día los 365 días del año. 

Ah!!, y los precios?.. Definitivamente los más accesibles a cualquier bolsillo. 

Complejo Turístico "Coyopolan", el Paraíso en Xico Veracruz te espera 

RESERVACIONES: wathssap 22 83 07 61 48

Consulta nuestras redes sociales: Facebook: Hotel Coyopolan

















Entradas más populares de este blog

Autobús se queda sin frenos en San Marcos de León; terminó chocando con casa

Columna: Desde Coatepec... Nuestras oraciones por..

PRI COATEPEC YA TIENE ASPIRANTE A DIPUTACIÓN LOCAL