REFRENDA ELÍZABETH MORALES SU APOYO, SIN DISTINGOS, A CADA UNO DE LOS TRABAJADORES DEL ISSSTE DE VERACRUZ



Xalapa, Ver; 20 de febrero de 2018.

Al asistir a la primera reunión de trabajo del año de los trabajadores de SITISSSTE, la Delegada del ISSSTE en Veracruz, Elízabeth Morales García refrendó su apoyo y respaldo a cada uno de los 4 mil 165 trabajadores del Instituto en Veracruz, sin distingos, y en estrecha comunicación y coordinación para continuar transformando al instituto en beneficio de su medio millón de derechohabientes. 

La funcionaria federal enfatizó que no existen distingos entre los trabajadores del Instituto, pues todos son un activo valioso, que con su trabajo cotidiano fortalecen y hacen grande al ISSSTE, por lo que reiteró su respaldo y apoyo a cada uno de los 3 mil 459 trabajadores de base y 706 de confianza. 

Acompañada por el Secretario General del Sindicato Independiente de Trabajadores del ISSSTE (SITISSSTE), José Alfredo Andrade Martínez, Elízabeth Morales García aseguró que el Sindicato Independiente Trabajadores del ISSSTE es una organización con visión y capacidad de diálogo que ha impulsado una relación con el cuerpo delegacional que enriquece y otorga gran fortaleza al Instituto en Veracruz. 

“El activo más importante que tiene el ISSSTE en Veracruz, son sus trabajadores, seguiremos trabajando de la mano con el Sindicato de SITISSSTE en beneficio de ustedes y de la derechohabiencia”. 

En ese sentido, la funcionaria federal exhortó a la dirigencia estatal del SITISSSTE a continuar con la construcción de una dinámica de trabajo precisa que permita tener una mayor certeza laboral a los trabajadores y a su vez una respuesta a las exigencias y reclamos legítimos de los derechohabientes, que todos los días piden mejores servicios con calidad y calidez.

“En mi gestión como Delegada del ISSSTE he trabajado de manera cercana con el Secretario General de la Sección XV de SITISSSTE, José Alfredo Andrade Martínez, para seguir formando ejes de trabajo que nos permitan crecer como institución, así como con las diversas organizaciones gremiales que protegen a nuestros trabajadores.”. 
Por su parte, la Secretario General de la Sección XV del SITISSSTE, José Alfredo Andrade Martínez, agradeció el apoyo de la delegada Elízabeth Morales García, en beneficio de los trabajadores y derechohabientes. 

“En el ISSSTE no existen trabajadores de primera y de segunda, todos los trabajadores son de primera, por lo que seguiremos trabajando en unidad y en conjunto para poder  construir una mejor Institución”, finalizó. 

Entradas más populares de este blog

ELLA ES ABRIL DÍAZ POZOS, EMPRESARIA COATEPECANA

Autobús se queda sin frenos en San Marcos de León; terminó chocando con casa

Columna: Desde Coatepec... Nuestras oraciones por..