Pesadilla “Sofom” no ha terminado: periodista denuncia: “Themis me debe 35 Mil Pesos”

Redacción/10 de enero/.- La directora del Semanario Capitalino “Controversia”, María del Carmen Lorenzo Herrera denunció este día en la sede del Congreso del Estado, que la ex regidora del Ayuntamiento de Coatepec, Themis Alarcón Limón, le solicitó 35 mil pesos en efectivo para entregarle a cambio una casa dentro del proyecto “Programa de Vivienda Mejorada” que se conformó a través de una Sofom en Coatepec, pero después de dos años y medio, jamás le respondió ni por la casa ni por el dinero.
“Yo le dí el dinero a ella, en sus manos, en sus oficinas. No hay error, no hay equivocación, solamente le estoy dando el tiempo para que reconsidere las cosas, pues no le estoy pidiendo intereses de ese dinero, solamente que así por las buenas como me lo pidió y yo se lo entregué, así de la misma forma me lo regrese ahora”.
María del Carmen Lorenzo Herrera afirma: “Ella puede estar tranquila, lo más que puedo hacer es iniciar una denuncia formal en su contra por el delito de fraude, porque además tengo documentos que ella me dio, me firmó y me otorgó en donde está muy claro que le dí el dinero”.
La directora dijo que está en pláticas con otras personas que también se acercaron a Themis Alarcón bajo el engaño de ser considerados para recibir una casa, “lamento mucho que Themis se haya convertido en una mujer defraudadora, que además manchó el nombre de toda su familia. Hoy, la he visto con toda la impunidad de que goza aún paseándose con su camionetota que tuvo que esconder los últimos meses de que fue regidora, pero ahora, como si se sintiera orgullosa, circula contenta por las calles de Coatepec. A mi la verdad se me caería la cara de verguenza de que me llamaran defraudadora”.

Entradas más populares de este blog

Autobús se queda sin frenos en San Marcos de León; terminó chocando con casa

Columna: Desde Coatepec... Nuestras oraciones por..

PRI COATEPEC YA TIENE ASPIRANTE A DIPUTACIÓN LOCAL