Columna: Desde Xalapa.. Marlon el maléfico



Por Juan Osorio Flores 

Marlon Ramírez Marín, quien se adueñó del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, pretende meterle zancadilla a los participantes de un proceso interno del Frente Amplio por México en Veracruz, que buscan coincidir en una candidatura firme y fuerte a la Gubernatura del Estado.

Marlon, brincándose como está acostumbrado, a todas las demás representaciones, tiene bajo la manga sacar de última hora como propuesta del PRI, a su compañera de grupo legiataivo, a la comunicadora Anilú Ingram Vallines, aquella que apenas hace algunos años le escuchábamos en la radio como locutora.




Marlon Ramírez no cuenta con el respaldo de mucho del priismo veracruzano, de hecho es más fácil contar en el Estado a los que están con él, que a los inconformes, que se suman por miles. 

Ya las triquiñuelas del jarocho Marlon son más que conocidas, por ejemplo, que abusó terriblemente de los trabajadores del edificio sede, despidiendo a la mayoría sin proporcionarles prácticamente ningún derecho laboral, aduciendo que "no hay dinero", mientras él se pasea en senda camioneta y vehículos particulares de lujo.

Pero también que a quien ofreció hacerlo candidato del Frente fue a Héctor Yunes, a quien hasta personal que le acompaña en sus giras, le garantizó sus emolumentos de las arcas del CDE priista. 




De Pepe Yunes ni se diga. Marlon Ramírez tiene como consigna no dejarlo pasar a los siguientes escalones del proceso, al costo que sea, y vaya que se ha empeñado en ese intento, aunque hasta ahora ha fracasado rotundamente. 

De ahí que el preparar a Anilú Ingram para "destaparla" a la última hora como "la propuesta" del PRI a la candidatura del Frente Amplio por México a la Gubernatura del Estado de Veracruz, pretendería ser el golpe mortal que Marlon buscaría asestarle a Pepe Yunes. 

Aquí el tema es, ¿cómo los verdaderos priistas veracruzanos siguen aguantando a Marlon Ramírez?. 





Entradas más populares de este blog

Autobús se queda sin frenos en San Marcos de León; terminó chocando con casa

Columna: Desde Coatepec... Nuestras oraciones por..

PRI COATEPEC YA TIENE ASPIRANTE A DIPUTACIÓN LOCAL