NO ESTAMOS TODAS... NOS FALTA ITZEL



TOMADO DE FACEBOOK 

#justiciaparaitzeldayana

Mañana Itzel Dayana Cisneros Gómez, Ady como le decían sus compañeros, ya no mandará sus actividades a sus profesores del Cobaev 34, hoy dos seres aberrantes le arrebataron la vida de la manera más cruel.

Itzel Dayana de 16 años de edad se encontraba en su domicilio haciendo su tarea, su cuerpo describe que luchó contra sus agresores, esos seres despreciables que la sometieron, la golpearon, la amordazaron y la violaron y terminaron con su vida.

En la colonia San Regino, del municipio de Nanchital, Veracruz, nadie escuchó a Itzel, fue amarrada de manos y una cinta en su boca, le arrebataron la vida  asfixiandola.

Sus maestros la consideraron siempre una niña respetuosa, disciplinada, cumplía con sus tareas, Itzel Dayana era una niña amada por su familia.

Hoy Itzel Dayana ya no contesto su celular, ya no contesto esa llamada en la que sus seres amados corraboraban que la niña de la casa estaba bien, llamadas que le hacían todos los días, luego de que todos en casa salían desde temprano a trabajar.

El no contestar el celular alertó a su familia, quienes pidieron de inmediato a los vecinos fueran a verla en lo que ellos llegaban. Fue muy tarde Itzel Dayana ya observaba desde un mejor lugar el triste cuadro con el que se encontraron sus conocidos. En donde datos oficiales detallaron que Itzel tenía ya más de tres horas de fallecida.

Su cuerpo tirado, golpeado, amarrada, sus cosas ahí estaban, su lap con la que hacía y mandaba sus tareas.

Cursaba el segundo semestre de bachillerato, solo trato con sus maestros de manera virtual, algunos  compañeros de su grupo la  conocían desde la secundaría, otros de la primaria

Entradas más populares de este blog

Autobús se queda sin frenos en San Marcos de León; terminó chocando con casa

Columna: Desde Coatepec... Nuestras oraciones por..

PRI COATEPEC YA TIENE ASPIRANTE A DIPUTACIÓN LOCAL