GOBIERNO MUNICIPAL DE COATEPEC APLICARÁ 3.5 MDP EN BARRIO LOS CARRILES A PARTIR DE JUNIO

Coatepec Ver.

Domingo 31 de Mayo del 2020

El gobierno municipal de Coatepec que encabeza el presidente municipal Enrique Fernández Peredo, iniciará en el mes de Junio el proyecto de aplicación de una inversión pública por tres millones y medio pesos en el histórico Barrio Los Carriles, en una primera fase del rescate integral de esta zona, considerada "la madre" que dio a luz al Coatepec moderno.

El presidente Municipal, respetando todos los protocolos y medidas obligatorias por causa de la emergencia sanitaria por el coronavirus ah proyecto en instrucción a la dirección de obras públicas que la primera fase de estos trabajos considere el reconocimiento del estado que guarda la instalación hidráulica subterránea, esto es drenaje pluvial, drenaje sanitario, tomas domiciliarias y redes en general de agua potable.

Estos trabajos tienes que realizarse previamente para el posterior tendido de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas.

En una fases posterior el ambicioso proyecto de rescate de este histórico barrio considera varios proyectos que proponen la introducción del cableado subterráneo.

Un trabajo integro en esta zona requiere de una inversión muy grande, pero el presidente municipal Enrique Fernández con la anuencia y aprobación del H.Cabildo ha dispuesto los primeros tres millones y medio de pesos aproximadamente, que deberán aplicarse en lo que resta del presente ejercicio 2020.

Entradas más populares de este blog

ELLA ES ABRIL DÍAZ POZOS, EMPRESARIA COATEPECANA

Autobús se queda sin frenos en San Marcos de León; terminó chocando con casa

Columna: Desde Coatepec... Nuestras oraciones por..