México necesita un PRI fuerte, con un proyecto sólido: Armando Reyes



•Un partido que alerte al pueblo sobre las prácticas populistas y demagógicas que ponen en riesgo la viabilidad del país.

•No apostamos al fracaso del gobierno aunque muchas de sus promesas son inviables, dice el secretario de Organización del CDE. 

Xalapa, Ver., 08 de octubre de 2018.- Hoy más que nunca, el país necesita un PRI fuerte, unido, fortalecido  en cada una de sus estructuras, con un proyecto sólido de nación que alerte permanentemente al pueblo sobre las prácticas populistas y demagógicas que se vislumbran en el ambiente y ponen en riesgo la viabilidad del país, afirmó Armando Reyes Moctezuma, secretario de Organización del CDE del PRI.

Durante la ceremonia de honores a la bandera este lunes, señaló que se necesita un PRI que luche contra cualquier autoritarismo y promueva en todos los espacios su principio de democracia, libertad y justicia social.

Dijo que el combate a la corrupción e impunidad, la trasparencia y rendición de cuentas, serán las banderas de nuestros dirigentes y representantes populares y que “recuperaremos la confianza de la gente, porque sabemos cómo, porque tenemos con qué y por el país que aspiramos y merecemos”.

“Estamos de pie y viendo hacia adelante, somos un partido vivo y actuante, consciente de que en la democracia se gana y se pierde, pero seguro de que ninguna derrota es para siempre y ninguna victoria es eterna; no estamos llamados a la derrota no existe determinismo político; el presente y futuro lo escribimos todos los días con trabajo y dedicación, planeación y estrategia, con honestidad y convicción”.

Reiteró que el PRI será una oposición seria, comprometida con el crecimiento y desarrollo del país, una oposición que acompañe  e impulse las propuestas en bien de la sociedad pero que a su vez señale y combata aquellas que intenten lesionarla.

Y subrayó: “No apostamos al fracaso del gobierno aunque vemos inviables muchas de sus promesas, la apuesta es por nuestro fortalecimiento institucional, por nuestra vocación y experiencia política, por el conocimiento de lo que hemos hecho y lo que falta por hacer”.

Con la presencia del Américo Zúñiga Martínez, presidente del CDE; Ernestina Hernández Barrales, secretaria de Cultura;  Arianna Ángeles Aguirre, excandidata a la diputación local por Coatepec, representantes de sectores y organizaciones, organismos especializados, militantes y simpatizantes, puntualizó que lo más valioso que tiene el partido es su gente y se requiere una militancia formada y capacitada, que crea en el partido y sus ideales.

En este sentido señaló que pronto se iniciarán los procesos de reestructuración y que debemos rescatar el orgullo priista, el sentido de pertenencia, la convicción, la vocación de servicio, de conocer a nuestros liderazgos tradicionales para impulsar esos líderes emergentes que exigen espacios  y oportunidades.

Entradas más populares de este blog

ELLA ES ABRIL DÍAZ POZOS, EMPRESARIA COATEPECANA

Autobús se queda sin frenos en San Marcos de León; terminó chocando con casa

Columna: Desde Coatepec... Nuestras oraciones por..