REDES

div

----------------------------------------------------0000---------------------------------------------------

ENLACE

editoriales anteriores

div

----------------------------------------------------0000---------------------------------------------------
----------------------------0000---------------------------

Presenta Armando Mora recital de canciones románticas, en el MAX



 - Acompañado al piano por Zurissaddái Sastré, el tenor y barítono se presenta el domingo 23 de septiembre a las 13:00 horas en el auditorio del Museo de Antropología de Xalapa 

El barítono y tenor Armando Mora ofrecerá un recital de canciones románticas de compositores mexicanos, este domingo 23 de septiembre a las 13:00 horas, como parte de la programación artística que ofrece semanalmente la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana (UV) en el auditorio del Museo de Antropología de Xalapa (MAX).

Acompañado al piano por Zurisaddai Sastré, en esta audición dominical Mora interpretará algunos de los más famosos temas románticos de compositores mexicanos de diversas épocas.

Originario de Xalapa, el barítono, tenor dramático y director de escena Armando Mora ha dedicado su vida a la ópera y a la música vocal clásica e internacional, así como a la música mexicana y sus grandes autores. Realizó estudios de perfeccionamiento en canto operístico becado en el Juilliard School of Music y Mannes College de Nueva York, así como en el Estudio de la Ópera de Bonn, Alemania.

Es reconocido como uno de los más importantes maestros de técnica vocal del país y ha incursionado con éxito como director escénico en producciones operísticas, zarzuelas y otros espectáculos musicales con la Universidad Veracruzana.

La entrada para este recital es libre.