REDES

div

----------------------------------------------------0000---------------------------------------------------

ENLACE

editoriales anteriores

div

----------------------------------------------------0000---------------------------------------------------
----------------------------0000---------------------------

Ofrece Cutberto Navarro recital de voz y guitarra



- El cantante se presenta martes 18 de septiembre a las 19:00 horas en el Centro Recreativo Xalapeño 

La cartelera artística que ofrece a todo público la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana (UV), presenta este martes 18 de abril a las 19:00 horas un concierto de voz y guitarra a cargo del cantante Cutberto Navarro Piedra, en el Centro Recreativo Xalapeño.

En esta velada musical, Navarro Piedra interpretará con su particular estilo una selección de canciones de diversos géneros y épocas, como los boleros Perdón e Irresistible, de Pedro Flores; Quizá, quizá, de Osvaldo Farrés; y los temas Algo contigo, de Chico Navarro; El vicio, de G. Ruiz y J.A. Zorrilla; Te me olvidas, de Vicente Garrido y Embrujo de Napoleón y Baltorrama.

Los asistentes escucharán con las canciones rancheras Cucurrucucú, de Tomás Méndez; El herradero, de Pedro Galindo y L. Barcelona; La malagueña, de Expidio Ramírez; así como algunas de las más famosas composiciones de José Alfredo Jiménez: Si nos dejan, Un mundo raro y Sinaloense.

Navarro fue integrante del elenco de cantantes del programa Miércoles de bohemia que conducía el compositor tlacotalpeño Memo Salamanca. Además de su trayectoria como solista, formó parte del grupo Canto de América, fundado en 1978 por el maestro Domitilo del Ángel, con el que se presentó en foros de nuestro país y realizó cuatro giras por Japón para difundir la música mexicana y latinoamericana.

            La entrada para este recital es libre.