Nora Lagunes impulsará el desarrollo del distrito de Huatusco




·         Indispensable el fortalecimiento del campo

·         Promoverá el bienestar social 

Huatusco, Ver., 18 junio 2018.- Al recorrer el municipio de Huatusco, la candidata a diputada local de la coalición Por Veracruz al Frente, Nora Jessica Lagunes Jáuregui reafirmó su compromiso de trabajar fuertemente por el desarrollo del distrito XVIII. 

La aspirante a ocupar un escaño en el próximo Congreso local, reiteró su propuesta de impulsar el fortalecimiento del campo, sector a través del cual se detonará la economía de los 14 municipios que engloban ese distrito electoral. 

La representante de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano enfatizó que su compromiso es promover el bienestar social y el desarrollo de los habitantes de las zonas de altas montañas. 

A ocho días de que concluyan las campañas electorales, Lagunes Jáuregui afirmó que los veracruzanos merecen un buen gobierno que será encabezado por el candidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez quien posee la experiencia y es un hombre de resultados. 

En ese tenor, exhortó a los ciudadanos de las altas montañas a votar, este 1 de julio por los candidatos de las coaliciones Por México al Frente y Por Veracruz al Frente.

Entradas más populares de este blog

Autobús se queda sin frenos en San Marcos de León; terminó chocando con casa

Columna: Desde Coatepec... Nuestras oraciones por..

PRI COATEPEC YA TIENE ASPIRANTE A DIPUTACIÓN LOCAL