Pepe Yunes trabajará para generar políticas públicas incluyentes y transversales




Xalapa, Ver., 8 de mayo de 2018.- En el PRI se trabaja por la inclusión de personas con discapacidad y los candidatos han asumido un compromiso con este sector, reconoció Adrián Martín Pineda Selvas, secretario de Asuntos de Personas con Discapacidad del CDE del PRI en Veracruz.

Durante el acto cívico en la plaza Jesús Reyes Heroles, recordó a Guillermo Héctor Zúñiga Martínez, quien contribuyó a que por primera vez se convocara a la inclusión política de personas con discapacidad en el PRI de Veracruz. Fue gracias a “gracias a la sensibilidad de él, aquí en Veracruz en el PRI se empezó a generar el movimiento de personas con discapacidad”.

Señaló que ahora, los candidatos tienen esa responsabilidad para con este sector, y en el caso de nuestro candidato José Yunes Zorrilla, a quien se le entregaron una serie de propuestas, hay confianza en que las hará políticas públicas incluyentes y transversales.

Pineda Selvas envío una felicitación a las madres veracruzanas por motivo del 10 de Mayo, y un reconocimiento a la labor que hacen cada día, principalmente a las madres de personas con discapacidad, quienes enfrentan grandes retos y un compromiso por el futuro de sus hijos.

En el acto de honores a la bandera, estuvieron presentes, en representación de Américo Zúñiga Martínez, Juan Piedra, subsecretario de Gestión Social y Atención Alimentaria; Ernestina Hernández, secretaria de Cultura; Zeferino Tejeda, secretario de Acción Electoral; militantes y simpatizantes.

Entradas más populares de este blog

Autobús se queda sin frenos en San Marcos de León; terminó chocando con casa

Columna: Desde Coatepec... Nuestras oraciones por..

PRI COATEPEC YA TIENE ASPIRANTE A DIPUTACIÓN LOCAL