Casa por casa, para recuperar la confianza ciudadana: Amparo Álvarez



Xalapa, Ver., 04 de abril de 2018.- Casa por casa recorreremos el distrito 10 de Xalapa urbano, para recuperar la confianza ciudadana, para decirle a la gente que el PRI es un partido de gente honesta, trabajadora, que ha construido las grandes instituciones de este país, así lo aseguró la candidata a diputada federal María Amparo Álvarez Castilla.

Dijo que la desconfianza de la gente es normal, en un partido que ha cometido errores, “pero hoy estamos aquí, con la frente en alto, poniendo nuestro nombre y nuestra trayectoria, para decirle a los ciudadanos que sabemos cómo gobernar y cómo legislar para mejorar el destino de Xalapa, Veracruz y México”.

En el inicio de su campaña, María Amparo Álvarez ha visitado domicilios, locales comerciales, en colonias del centro y la periferia, para llevar sus propuestas e ideas a los xalapeños de este distrito. “Yo no tengo miedo de mirarlos a los ojos, de hablar con la verdad, de escuchar las críticas y las necesidades”.



Comentó que los hombres y mujeres que buscan el voto ciudadano, para conformar el Congreso federal y respaldar el proyecto del próximo Presidente de México, José Antonio Meade Kuribreña, están conscientes de la gran responsabilidad histórica que llevan en sus manos. “Este es un momento muy importante para todo el país y tenemos que trabajar todos para consolidar el desarrollo y evitar un retroceso”, concluyó.


Entradas más populares de este blog

Autobús se queda sin frenos en San Marcos de León; terminó chocando con casa

Columna: Desde Coatepec... Nuestras oraciones por..

PRI COATEPEC YA TIENE ASPIRANTE A DIPUTACIÓN LOCAL