Los funcionarios deben servir y resolver, no sólo andar pensando en campañas: HYL



Ciudad Alemán
Cosamaloapan, Ver.
20 de marzo de 2018

- Entrega 1 mil 425 Cartas de liberación del Programa PASPRAH

-La lucha por la seguridad de la tierra es un compromiso permanente

Ciudad Alemán, mpio. de Cosamaloapan, Ver., 19 de marzo de 2018.- Al encabezar esta mañana la entrega de 1 mil 425 cartas de liberación del programa para regularizar asentamientos humanos irregulares (PASPRAH), el senador Héctor Yunes Landa dijo que los funcionarios públicos deben tener muy clara su tarea: “deben servir y resolver y no solo andar pensando en campañas”.

En lo que fue un concurrido acto bajo el sol abrazador de la cuenca del Papaloapan, el senador veracruzano también fue testigo de la firma de Convenio de Colaboración entre el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS) y el H. Ayuntamiento de Cosamaloapan, Veracruz. En el evento, hizo un reconocimiento al delegado federal del organismo, Mario Castañeda Aburto, quien a nombre del gobierno federal esta por concluir un largo proceso para otorgar seguridad jurídica a cientos de familias veracruzanas.



“La lucha por la seguridad de la tierra es un compromiso permanente; es una causa que no admite claudicaciones”, insistió al destacar la presencia de un líder social que ha contribuido a esta tarea, el dirigente de la Unión General Obrera, Campesina y Popular (UGOCP), Luis Gómez Garay.

Yunes Landa destacó que las familias beneficiadas por este programa del gobierno federal tienen un mejor futuro, y en ese sentido, mejoran considerablemente las condiciones de vida de su comunidad. “Los políticos debemos coordinarnos para lograr estas obras; ustedes nos eligen para resolver y no para generar conflictos que a nadie benefician. Estamos por concluir esta lucha de muchos de ustedes”, reconoció.

Entradas más populares de este blog

ELLA ES ABRIL DÍAZ POZOS, EMPRESARIA COATEPECANA

Autobús se queda sin frenos en San Marcos de León; terminó chocando con casa

Columna: Desde Coatepec... Nuestras oraciones por..