Es momento de devolverle la grandeza a México y Veracruz: Mariana Dunyaska



Después dar inicio de manera ofical a su campaña en busca de la Diputación Federal por el distrito XII con cabecera en Veracruz, la candidata de la Coalición Por México al Frente, Mariana Dunyaska García Rojas, afirmó que "llegó el momento en el que, con su voto, los mexicanos y las mexicanas le devuelvan al País su grandeza".

"Hoy arrancamos campaña con la esperanza de todos los mexicanos de encontrar el rumbo que México necesita y evitar que sea dominado por el autoritarismo", añadió.

Aseguró que las y los ciudadanos le darán a México un peso que comience a levantar frente al dólar y no permita que la deuda pública siga aumentando .

Dijo que no hay que permitir más gobiernos corruptos y cómplices del desvío ocasionado contra la Entidad, como el actual Gobierno Federal que no hizo nada para sancionar a sus cómplices como lo son Javier Duarte de Ochoa, César Duarte, Eligio Torres Cantú, Rubén Moreira y Erubiel Ávila y otros 15 más.

García Rojas aclaró que el cambio se de con un presidente joven y limpio como lo es Ricardo Anaya, y pide el voto para él y ella para poder llegar al Congreso de la Unión y ser parte de ese cambio tan necesario.

"Los Senadores y Diputados iremos de la mano para dotar a Veracruz de más recursos para convertirlo en el primer Estado de la República, con economía sana que mejore las condiciones de vida de sus habitantes", advirtió.

Además, señaló que es importante que los veracruzanos logren hacer a Veracruz, otra vez, el dínamo de la economía mexicana, "pero para ello necesitamos el voto de todos".

En este arranque de campaña, Mariana Dunyaska inició haciendo equipo con Julen Rementería del Puerto, candidato a senador, Jazmín de los Ángeles Copete Zapot, candidata a senadora y de Sergio Gil Rullán, candidato a diputado federal por el Distrito 4.

En su primer día de campaña Mariana Dunyaska arrancó pidiendo el voto ciudadano en la pescadería de plaza del mar, ubicada en el municipio de Veracruz, aprovechando este viernes santo.

Entradas más populares de este blog

ELLA ES ABRIL DÍAZ POZOS, EMPRESARIA COATEPECANA

Autobús se queda sin frenos en San Marcos de León; terminó chocando con casa

Columna: Desde Coatepec... Nuestras oraciones por..