En Camarón de Tejeda el PRI es más fuerte: Américo Zúñiga



En el PRI no perdemos; o ganamos o aprendemos, señala, al tomar protesta al Comité Directivo Municipal.


Camarón de Tejeda, Ver., 27 de marzo de 2018.- En Camarón de Tejeda la competencia política nos ha hecho mejores y nos ha dejado más fuertes, así lo aseguró el Presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez, al tomar protesta al Comité Directivo Municipal.

Dijo que a pesar de que los resultados fueron adversos en la pasada elección extraordinaria, “en el PRI no perdemos, en el PRI, o ganamos o aprendemos y si nos caímos del caballo, tenemos que levantarnos rápidamente, reanimarnos, reanimar a nuestros compañeros y seguir trabajando en la responsabilidad que tenemos como institución”.

Comentó que en este municipio, el PRI creció en un 64 por ciento, con respecto a la votación de la elección anterior que fue anulada y eso es muy positivo, eso significa que estamos unidos, que estamos fuertes y que podemos seguir adelante, a pesar de las trampas y del juego sucio de los contrincantes, aseveró.



Zúñiga Martínez felicitó al equipo que encabezó Kate Molina y destacó que con humildad, sin demagogia, sin aspavientos, debemos de seguir caminando, porque tenemos el mejor proyecto a los mejores hombres y a las mejores mujeres. “Independientemente de lo que haya sucedido, el PRI aquí está con su militancia, pidiéndoles que tenemos que redoblar esfuerzos para enfrentar la próxima elección con mayor fuerza”.

En el Salón Ejidal, de la Avenida Azueta, el Presidente del CDE del PRI tomó protesta a Eber Campos Aponte como Presidente del Comité Directivo Municipal y al Miriam Vilorio Rodríguez, como Secretaria General; Patricia Rosenda Alarcón Gómez, como Secretaria de Organización; Marcos Antonio Molina Teoba, como Secretario Electoral.




A Néstor Guendulay Mendoza, como Secretario de Gestión Social; a Kate Alondra Molina Palacios, como Secretaria de Finanzas y Administración, a Miguel Galindo Molina, como Secretario Jurídico y a Herminio Guendulay Tapia, como Secretario de Deporte.

Presentes, el Delegado Adolfo Ramírez Arana, los militantes distinguidos Marcos Isleño, Marcos Carvajal Cervantes, Luis Alberto Mellado Domínguez, Itzel Campos Aponte y la regidora electa Libertad Dora García.


Entradas más populares de este blog

ELLA ES ABRIL DÍAZ POZOS, EMPRESARIA COATEPECANA

Autobús se queda sin frenos en San Marcos de León; terminó chocando con casa

Columna: Desde Coatepec... Nuestras oraciones por..