REDES

REDES

div

----------------------------------------------------0000---------------------------------------------------

ENLACE

editoriales anteriores

div

----------------------------------------------------0000---------------------------------------------------
----------------------------0000---------------------------

BARE-KNUCKLE LLEGA A XALAPA, VERACRUZ



Xalapa, Ver.
18 de Marzo de 2018


La exitosa obra originaria de Puebla con más de tres temporadas en la CDMX llega ahora al Teatro La Caja de la Universidad Veracruzana.


Bajo la producción de la Cia. Caracoles Teatro, y después de resultar finalistas en la muestra estatal de su natal Puebla y ser parte de la selección oficial de la pasada 38ª Muestra Nacional de Teatro en León, Guanajuato con gran éxito, este pequeño pero poderoso montaje dirigido Jesús Rojas y Rafael Balderas llega ahora al Teatro de la Caja de la Universidad Veracruzana.

Bare-Knuckle es la historia de “El güero” y “El chaparro”, dos hermanos en un barrio de la Ciudad de México que harán todo para cumplir sus sueños -bueno, el de uno de ellos- en el mundo del box. 



Esta obra, escrita por el joven dramaturgo y actor Israel Sosa, cuenta con tres temporadas en la CDMX  y cuenta con las actuaciones del mismo dramaturgo del joven talento, Salvador Carmona. En días pasados, ambos compitieron por el premio revelación del año’ de la 23ª entrega de los premios de la Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro (ACPT), en la cual, Israel resultó ganador.

Actualmente, la obra se encuentra de gira por el interior de país, y así como dentro de su agenda llega los días 23, 24 y 25 de marzo a Xalapa, Veracruz.

Bare-Knuckle  además de ser una historia fraterna, buscar ahonda en las decisiones que nos harán -con el tiempo- darnos cuenta que, en un mundo tan convulso, en donde todos quieren llegar más allá, la lealtad y confianza en el otro podrían hacer a diferencia.



Bare-Knuckle, se presentará el viernes 23 de marzo a las 20:30hrs, y los días sábado 24 y domingo 25 de marzo a las 19:30hrs en el Teatro de la Caja de la Universidad Veracruzana, ubicado en Calle Pérgola s/n, Zona Universitaria.
Costo del boleto: $80°° General. Y $60°° con descuento.