Este miércoles inician campañas de elecciones extraordinarias en Sayula de Alemán, Camarón de Tejeda y Emiliano Zapata



• Con Toño Vázquez, Kate Molina y Fernando Retureta, se reconfirmará el triunfo en la elección del próximo 18 de marzo, asegura el presidente del CDE, Américo Zúñiga Martínez.


Xalapa, Ver., 27 de febrero de 2018.- Al informar que este miércoles 28 de febrero inicia el proceso electoral extraordinario en los municipios de Sayula de Alemán, Camarón de Tejeda y Emiliano Zapata, el Presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez, dijo que la coalición PRI-PVEM reconfirmará el triunfo en la jornada del próximo 18 de marzo. 

“Con Toño Vázquez en Sayula de Alemán, Kate Molina en Camarón de Tejeda y Fernando Retureta, en Emiliano Zapata, demostraremos la fuerza que poseemos y nuestra posición frente al electorado de estos municipios veracruzanos”, indicó. 

En entrevista, destacó que Toño Vázquez es un candidato fuerte, joven, con propuestas serias para rescatar a este municipio; Kate hará un buen papel en Camarón de Tejeda y Fernando Retureta fue un alcalde exitoso, reconocido, que lleva la experiencia a Emiliano Zapata. 

El PRI y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), juntos en la coalición “Por un Veracruz Mejor”,  trabajan en unidad para contender en una elección en la que votarán más de 72 mil ciudadanas y ciudadanos distribuidos en las tres demarcaciones municipales.

Entradas más populares de este blog

ELLA ES ABRIL DÍAZ POZOS, EMPRESARIA COATEPECANA

Autobús se queda sin frenos en San Marcos de León; terminó chocando con casa

Columna: Desde Coatepec... Nuestras oraciones por..