REDES

div

----------------------------------------------------0000---------------------------------------------------

ENLACE

editoriales anteriores

div

----------------------------------------------------0000---------------------------------------------------
----------------------------0000---------------------------

Convención de Delegados en Orizaba, ciudad emblemática para el PRI: Américo Zúñiga



·         Aquí elegiremos al Candidato a la Gubernatura y haremos un reconocimiento a la militancia del centro de Veracruz, señala el Presidente del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional. 

Orizaba, Ver., 15 de febrero de 2018.- La Convención de Delegados para elegir al candidato a la gubernatura de Veracruz se realizará en Orizaba, una ciudad emblemática para el PRI, ejemplo de gobiernos comprometidos, de resultados y que han trabajado permanentemente por la sociedad, así lo expresó el Presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez. 

En entrevista con medios de comunicación, dijo que este evento que se llevará a cabo al mediodía del próximo sábado, en la Plaza de Toros La Concordia, será también un reconocimiento a la militancia del centro de Veracruz. 

“Para nosotros es importante remarcar el orgullo que tenemos por parte de quien gobierna y ha gobernado Orizaba, es también reconocer que se han hecho las cosas bien, que es un municipio muy importante y que ha sido por mucho una ciudad que se ha desarrollado con orden, pulcritud, transparencia  y que está siendo gobernada por uno de los más emblemáticos alcaldes como es el caso de Igor Roji”. 



Añadió que con aproximadamente siete mil delegados efectivos se llevará a cabo esta Convención de forma pacífica, con tranquilidad y en un ambiente de unidad, con todas las garantías, siendo este el encuentro más importante que se va a realizar en la intercampaña, de donde surgirá el candidato a Gobernador de Veracruz por el Revolucionario Institucional. 

“Hemos hecho eventos muy importantes, tuvimos uno muy significativo en Minatitlán, hubo un evento extraordinario en Poza rica, se han llevado a cabo eventos grandes en Xalapa, en Veracruz, pero creo que hacía falta en la zona centro, y que la Convención de Delegados sea en Orizaba me parece extraordinario”, concluyó.