REDES

div

----------------------------------------------------0000---------------------------------------------------

ENLACE

editoriales anteriores

div

----------------------------------------------------0000---------------------------------------------------
----------------------------0000---------------------------

Pepe Yunes tiene el respaldo de militantes y simpatizantes



•Habitantes de Coscomatepec confían en él y lo apoyarán, dice el empresario Carlos Loyo.


Coscomatepec, Ver., 31 de enero de 2018.- Pepe Yunes es el mejor precandidato que puede tener el PRI para tomar fuerza y salir adelante, pues cuenta con el respaldo de la militancia y simpatizantes, consideró el empresario Carlos Iván Loyo Mejía.

“Tiene tiempo que conozco al precandidato, en toda la zona tiene el respaldo de la militancia priista y de muchos simpatizantes que no son del partido pero por eso van con él”, expresó.

Comentó que los habitantes de la zona al enterarse de la visita del Precandidato José Yunes Zorrilla “Pepe Yunes” han manifestado interés por verlo, saludarlo y dialogar con él.

“Están contentos, tienen la mejor intención de apoyarlo en verdad, piensan que fue la mejor decisión que se pudo tomar para levantar al partido”, añadió.

Por otra parte, reconoció el trabajo de Américo Zúñiga Martínez, como presidente del CDE del PRI. “Es una persona que desde que fue presidente municipal ha hecho bien las cosas, tiene simpatía, me gusta su forma de trabajar y está tomando el toro por los cuernos, creo que está desempeñando un buen papel”.

El empresario invitó a ciudadanas y ciudadanos a que se sumen, “no se desanimen, tenemos hoy los mejores precandidatos para que abanderen a nuestro partido y estoy seguro que vamos a lograr las candidaturas, estoy seguro que el triunfo lo tenemos, simplemente necesitamos seguir unidos”.