Obtiene FGE tres imputaciones por narcomenudeo, ultrajes a la autoridad y detentación de vehículo robado, en Papantla




TANTOYUCA, Ver.; enero 15 de 2018.- Tres sujetos detenidos el pasado 11 de enero del año en curso, fueron imputados por la acción de la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan a actos antijurídicos que pudieran constituir los delitos de narcomenudeo, ultrajes a la autoridad y detentación de vehículo con reporte de robo.

La detención de Jorge Adrián “N”, alias “El Jorge”; Jesús “N”, alias El Mamito” y Luis Ángel “N”, alias “El Chino”, tuvo lugar en Papantla, donde fueron sorprendidos por elementos de la Policía Estatal cuando circulaban a bordo de un vehículo automotor en sentido contrario; al indicarles que hicieran alto, efectuaron disparos con armas de fuego en contra de los policías, quienes finalmente los intervinieron.

En el interior del vehículo les fueron encontradas sustancias estupefacientes y no pudieron acreditar la legítima procedencia del vehículo, el cual cuenta con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad luego de ser debidamente embalado en cadena de custodia.

La audiencia inicial concluyó en las primeras horas de este día, en la cual el Fiscal Investigador obtuvo del Juez de Control la declaratoria de legalización de las detenciones; así como las correspondientes imputaciones y la implementación de dos años de prisión preventiva por el lapso de dos años.

Su situación jurídica se definirá en audiencia de vinculación a proceso a realizarse en fecha próxima.

Los hoy imputados son investigados por la probable autoría de otros ilícitos cometidos en municipios de la zona norte del estado.

Entradas más populares de este blog

Autobús se queda sin frenos en San Marcos de León; terminó chocando con casa

Columna: Desde Coatepec... Nuestras oraciones por..

PRI COATEPEC YA TIENE ASPIRANTE A DIPUTACIÓN LOCAL