Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”



-Del 18 al 21 de enero se podrá disfrutar gratuitamente de eventos culturales, artísticos, deportivos y religiosos

Del 18 al 21 de enero, se llevará a cabo el evento “Misantla, Festival de Origen”, con actividades culturales, artísticas, religiosas y deportivas, para conmemorar el 454 aniversario del municipio ubicado en el centro del estado, informó la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR).

El festival cuenta con un amplio cartel que contempla eventos culturales y conciertos gratuitos en el Teatro del Pueblo, donde se presentarán el Grupo San José, el 18 de enero; La Sonora Dinamita, el día 19; el cantautor Samo, el 21; y para cerrar, Mi Banda el Mexicano también el 21 de enero.

Por su parte, el alcalde de Misantla, Othón Hernández Candanedo, afirmó que esta fiesta es muy importante para la región, e invitó a disfrutar de la vasta y exquisita gastronomía que caracteriza al municipio. Incluso, se realizará el gran evento de “la empapatada” el 20 de enero, un platillo muy representativo de la zona.

Además, dijo que como ya lo anunció el Gobernador Yunes, la carretera Xalapa-Misantla se encuentra rehabilitada al cien por ciento; lo que antes se recorría en más de tres horas, ahora se hace en hora y media. 80 kilómetros para disfrutar de hermosos paisajes o tomarse fotografías en los miradores.

“Misantla, Festival de Origen” es un evento familiar que durante cuatro días cautivará a locales y turistas.

Entradas más populares de este blog

ELLA ES ABRIL DÍAZ POZOS, EMPRESARIA COATEPECANA

Autobús se queda sin frenos en San Marcos de León; terminó chocando con casa

Columna: Desde Coatepec... Nuestras oraciones por..