PRIMERO DE MAYO

Excelente día

1.- Pues los amantes de la música de Natalia Lafourcade están preocupados por un presunto post que habría lanzado la cantante en su cuenta https://www.facebook.com/NataliaLafourcadeMx en donde anuncia la cancelación de su presentación en la Expo Feria del Café 2014 que inicia este jueves, debido a haber sido contagiada de "Influenza tipo B".

La intérprete de éxitos musicales como «Amarte Duele», «Llevarte A Marte», «El Destino», «O Pato (Un Pato)», «Solamente Te Lo Doy A Ti» y «Piel Canela» entre otros muchos, habría escrito al filo de las 10 de la noche de este miércoles el siguiente mensaje: "Hola amigos y amigas espero que todos se encuentren muy bien. Me apena mucho compartirles que me enfermé de influenza tipo B y no me será posible visitarlos en La Paz, Coatepec, Puebla y Houston".

"Me siento muy triste porque tenía mucha ilusión de tocar para estos lugares y veníamos preparando esta parte del tour con mucho cariño y energía para compartirles de mi música pero desafortunadamente esta semana caí en cama".

"Yo se que voy a estar muy bien pero ahora me siento muy enferma y débil. Estoy dándole a mi cuerpo todo lo que necesita para poder comenzar de nuevo ya que tuve que detener mis actividades al 100 para sólo cuidarme, reposar y esperar a estar mejor".

"Lamento mucho que esto sucediera pues se que habían muchos, al igual que yo, esperando el momento de estos conciertos. Pero así es esto, con cosas de salud no se puede pensar dos veces. Les mando todo mi cariño y todo mi amor. Estén atentos porque les estaré informando de mi mejoría muy pronto. Gracias por estar aquí conmigo. Un beso, Natalia Lafourcade".

Hasta aquí el anuncio. presuntamente oficial.

2.- Contrario a su voluntad, Víctor Hugo Alarcón Limón, coatepecano de nacimiento, hermano de la trístemente célebre Themis Alarcón Limón, señalada e incluso denunciada ante autoridades competentes como presunta involucrada en un fraude multimillonario en contra de ciudadanos que hicieron diversas aportaciones a un falaz proyecto de construcción de viviendas entre los años de 2009 y 2010 en Coatepec, entre otras cosas, pues a él no le ha servido de mucho estar como Gerente de la Distribuidora Conasupo, SA, más conocida como DICONSA.

Víctor Hugo gusta de salir en los periódicos, de que se hagan comentarios sobre su persona, sus logros, su carrera, sus metas, sus proyectos políticos y demás, pero no se sabe si con intención o sin ella, desde que llegó a Diconsa, las cámaras y los micrófonos se le han negado.

El caso es que ayer miércoles, luego del incendio que se generó en los almacenes de esa dependencia en Acayucan Veracruz, Víctor Hugo Alarcón afirmó que "en esa bodega no había alimentos, sino solamente archivos, por cierto ya sin ningún valor".

Sin embargo, el periódico virtual "alcalorpolitico.com" publica en su Portada una serie de fotografías en donde aparecen quemadas, bolsas de arroz, sopas y frijol, lo que desmintió totalmente la afirmación de Víctor Hugo.

Así es que pocas, pero pocas veces la Prensa estatal "pela" al buen Víctor Hugo Alarcón Limón, y ahora que fue una de esas veces, en lugar de aprovechar para lanzar un buen mensaje, sus falsas palabras simplemente lo exhibieron al menos en toda la región, como un perfecto mentiroso.

A menos...claro....que Víctor Hugo ignorara que tales bodegas sí contaban con alimentos; en tal caso no sería mentiroso,....sino ignorante....

Entradas más populares de este blog

Autobús se queda sin frenos en San Marcos de León; terminó chocando con casa

Columna: Desde Coatepec... Nuestras oraciones por..

PRI COATEPEC YA TIENE ASPIRANTE A DIPUTACIÓN LOCAL