LAMENTABLE

Excelente día


1.- Muy sincero y realista resultó el comentario que publicó como respuesta, en nuestro Muro de Facebook, el organizador del Concurso Señorita Turismo Coatepec 2013, Juan Carlos Córdoba, quien en las redes sociales se identifica como "Juanki Alamos" sobre el señalamiento y comparación que se hizo en este Portal sobre el desentendido que manifestó el ayuntamiento de Coatepec Veracruz para la organización del evento de selección de la Señorita Turismo 2013 en donde ganó la señorita Eunice Guevara y su contraste con un evento semejante, pero en Teocelo Veracruz, en donde sí hubo todo el apoyo al evento.

Reproduzco íntegro el comentario y solamente me tomo el derecho de hacer algunas correcciones ortográficas, más no gramaticales ni de sintaxis:  

" Juanki Alamos...mmmm.. la verdad quizá esté de acuerdo con esta nota, por las trabas que se me han puesto y la falta de apoyo por parte del municipio; solo una observación: tenemos la facilidad de criticar y señalar pero creo que no hubo personas que se me acercaran y me dijeran 'en qué apoyo'."

"O quizá parte de la culpa fue mia por aventarme un paquete sin ningún apoyo de nadie, porque me acerqué a varios restaurantes y hoteles para patrocinar el evento, e igual, negativo, no doy nombres por educación, pero creo que a ellos también les debieran importar esta clase de eventos y si este concurso se llevó acabo por primera vez en 2011 y para el otro año quiero ver el apoyo por parte de la nueva administración (..)...."  "17 de agosto a la (s) 0:06".

Y que conste, no es queja de nadie, sino simplemente la verdad sobre el desinterés municipal que ha privado alrededor de un evento bonito, representativo, y que sirve de escaparate para que jovencitas saquen a relucir sus talentos y quién sabe, sea sin saberlo hoy, a lo mejor hasta sea su tabla de lanzamiento para una vida de éxitos en el mundo del modelaje o del espectáculo en general.




2.- Una muy lamentable y triste pérdida la del gran político panista de Coatepec Veracruz, varias veces servidor público y gran amigo: don Ignacio López Contreras, quien falleció el medio día del sábado víctima de un cáncer que lo mantuvo en sufrimiento durante un tiempo.

Mi más sentido pésame a su viuda, la señora Lourdes Sánchez Martínez, y a sus hijos, familiares y amigos que este lunes al medio día acudieron a la Parroquia de Guadalupe ubicada en la esquina de las calles Hidalgo y Aldama de la zona centro de Coatepec Veracruz, a la celebración de las exequias del padre, esposo, amigo, cuyos restos, después de la misa, fueron cremados en una ceremonia muy privada.

Descanse en paz "don Nachito"



3.- Este martes 20 de agosto el ex Jefe de Gobierno del D.F. Marcelo Ebrard Casaubón estará en Veracruz; durante la mañana ofrecerá una rueda de prensa en conocido restaurante del Puerto de Veracruz y de ahí a las 4 de la tarde presidirá una reunión para presentar formalmente al Movimiento Progresista Veracruz en el hotel HB de Xalapa, la capital del Estado.



4.- Doy acuse de recibo a la invitación que me hace mi amigo Pablito Rivera para acompañarlo a la celebración del 47 aniversario del Periódico "El Regional" que se celebrará el 31 de agosto por la noche en el Salón de la Cruz Roja.

Entradas más populares de este blog

Autobús se queda sin frenos en San Marcos de León; terminó chocando con casa

Columna: Desde Coatepec... Nuestras oraciones por..

PRI COATEPEC YA TIENE ASPIRANTE A DIPUTACIÓN LOCAL