¿AMOR CON AMOR SE PAGA?

1.- Como lo ofreció, el profesor Julio Hernández Ramírez, ahora ex aspirante a la presidencia municipal de Coatepec por el PRI, habló la tarde-noche de este jueves en la sede del Comité Directivo Municipal de su Partido, precisamente en Coatepec sobre las decisiones que ha venido tomando en las últimas horas y en donde sin más estableció "NO ME REGISTRÉ, PORQUE EL PARTIDO ME CERRÓ LAS PUERTAS. NO ME ENTREGARON LOS FORMATOS, PORQUE ME DIJERON QUE SOLO SE LOS DARÍAN A UNO DE LOS ASPIRANTES".

Dijo en primera instancia que a él "No lo plancharon" para desistir de registrarse como precandidato, y por el contrario, se quejó por el maltrato del que fueron objeto él y la maestra Nora Angélica López Delgado en la sede del PRI Estatal, en donde jamás fueron recibidos por el presidente Erick Lagos: "ESPERAMOS UN TIEMPO RAZONABLE DONDE NO SE TUVO RESPUESTA. ASÍ ES MENTIRA QUE SE PUEDA CONSTRUIR LA UNIDAD, LA UNIDAD NO ES ALGO QUE SE DIGA, ES ALGO QUE SE PROMUEVE Y SE PRACTICA. NO SE CONSTRUYE LA UNIDAD CON BASE DE LA ARROGANCIA. ASÍ NO SE PUEDE Y LO DIGO CON TODA CLARIDAD: RECIBÍ UNA INVITACIÓN DE OTRO PARTIDO QUE MUCHO AGRADEZCO Y MI EQUIPO DE TRABAJO Y AMIGOS ME COMENTARON: DONDE USTED CAMINE, AHÍ VAMOS A CAMINAR. MI RESPUESTA ES: YO NO ME VOY DEL PARTIDO".

Además se quejó: "RECIBÍ UN TRATO QUE NO SE MERECE ALGUIEN QUE HA TRABAJADO POR EL PARTIDO, CAMPAÑA TRAS CAMPAÑA PROMOVIENDO EL VOTO DE NUESTROS CANDIDATOS".

Agregó: "NO ME VOY, POR QUE TODA MI VIDA HE HECHO UN ESFUERZO SINCERO Y SOY UNA PERSONA CONGRUENTE Y UNA PERSONA CONGRUENTE ES AGRADECIDA, Y YO HE RECIBIDO BENEFICIOS DEL PARTIDO, EL PARTIDO EN MOMENTOS ME HA COBIJADO, Y MUCHO DE LO QUE SOY ES GRACIAS AL COBIJO DEL PARTIDO, Y ME VERÍA MUY MAL EN ESTE MOMENTO, QUE HAY UN TRATO CON OTRO PROYECTO, SOY UNA GENTE DE PRINCIPIOS, UNA GENTE DE VERGUENZA, SIEMPRE CAMINO SOLO, Y SIEMPRE VEO A LA GENTE DE FRENTE POR QUE NO HAY NADA QUE ME PUEDAN REPROCHAR. Y SIGO EN EL PARTIDO".

Además, Julio estableció: "EL OTRO CANDIDATO TIENE QUE TENER LA CONFIANZA DE QUE VA A RECIBIR EL APOYO QUE YO RECIBÍ DE SU PARTE CUANDO YO FUI CANDIDATO. Y LO HAGO POR UN RESPETO A MI MISMO, POR UN RESPETO A LA MILITANCIA, DEBE DE LLEGAR UN MOMENTO QUE SE DIGA ¡YA BASTA!, COATEPEC NO TIENE DUEÑO. COATEPEC ES MUCHO MÁS QUE UN CAPRICHO O QUE UN ACTO VOLUNTARIOSO".

Y culminó advirtiendo: "A LOS JÓVENES HAY QUE ENSEÑARLES CON EJEMPLO QUE LO PRIMERO ES TENER DIGNIDAD, Y CUANDO HAY QUE DECIR LAS COSAS, SE DICEN CLARAS Y DE FRENTE. VINE A CERRAR CAPITULOS. VINE A DECIRLES A LOS MIEMBROS DE MI EQUIPO: VAMOS A SEGUIR CAMINANDO JUNTOS. ME INTERESA COATEPEC, VOY A SEGUIR TRABAJANDO POR COATEPEC, CON QUIEN QUIERA TRABAJAR CONMIGO. MUCHISIMAS GRACIAS"

Respaldando estas palabras, estuvieron Martín López Mávil, Jorge Hernández Quiroz, Enrique Mota Cortés, Joél Cantero Hernández, Rafael Isidoro Montero Blazquez, Rogelio Mancilla, Lorenzo Gómez Pérez, Lic. Marcos Clemente Domínguez de la Cerna, Pepe Ortiz, Fernando Méndez


2.- El presidente del Comité de Dirección Estatal del partido Nueva Alianza en Veracruz, Eduardo Carreón Muñoz anunció que se llevó buenos términos el registro de aspirantes a las precandidaturas por presidencias municipales

El dirigente precisó que este proceso de registro es histórico para el partido en el estado: "Hemos estado preparados para este momento, es tiempo de Nueva Alianza, esta coalición ganadora es un compromiso con la sociedad veracruzana y Nueva Alianza está cada día más fuerte para representar a los municipios asignados con gran éxito, los 200,000 votos de la pasada elección federal nos respaldan.

Los municipios de los cuales hubo aspirantes que cumplieron en tiempo y forma con todos los requisitos solicitados y corroborados dentro del proceso interno del partido son los siguientes:Tecolutla, Huatusco, Atoyac, Alvarado, Oteapan, Xico, Ixmatlahuacan, Cosamaloapan, Martínez de la Torre, Nogales, Tamiahua, Zozocolco, Coahuitlán, Chacaltianguis, Comapa, Coscomatepec, Tatatila, Zentla, Tlalnelhuayocan, Nautla, Sochiapa, Chocaman, Tenampa, Úrsulo Galván, Tlacojalpan, Otatitlán, Huayacocotla, Tlacotepec de Mejía y Jalcomulco.

Para finalizar el método de elección interna de los candidatos se realizará un Consejo Político Extraordinario que se efectuará el día 24 de abril. Los resultados de la selección se darán a conocer después de realizar dicho evento.



3.- Empleados sindicalizados de la Comisión de Agua y Saneamiento de Coatepec, informan que ayer concluyó la primera etapa de las negociaciones sostenidas con las autoridades de dicha Comisión, reconociendo la disposición del director Carlos Sánchez para que estas negociaciones se dieran dentro de un marco de legalidad y cordialidad.

En esta primera etapa se autorizó el incremento del salario para las dos aéreas que compone la plantilla del personal Sindicalizado que son el Personal Adscrito al Área Técnica Operativa de Agua y Alcantarillado y al Área Administrativa. Todo esto encaminado a la Homologación de los Salarios, que se llevará a cabo en dos etapas, habiendo ya concluido satisfactoriamente con la primera se  acuerda que la siguiente  se negociará antes de que termine el año.


4.- El Presidente Municipal de Emiliano Zapata Francisco Bobadilla Aguilar, invitó a la población a asistir al campo militar de El Lencero, con el fin de realizar un paseo el domingo 21 de abril, con motivo de la celebración del “Centenario del Ejercito Mexicano”.

Bobadilla Aguilar se suma a la invitación que la Comandancia Militar giró para informar que el domingo 21 desde las 9:00 a las 13:00 horas habrá visitas guiadas a las instalaciones, para conocer las actividades que el ejercito realiza, así como información sobre Mandos, Grados Jerárquicos y honoríficos, equipo, vehículos y armamento con los que actualmente cuenta dicha zona militar.

Entradas más populares de este blog

Autobús se queda sin frenos en San Marcos de León; terminó chocando con casa

Columna: Desde Coatepec... Nuestras oraciones por..

PRI COATEPEC YA TIENE ASPIRANTE A DIPUTACIÓN LOCAL