DE TODO UN POCO

Por Juan Osorio Flores

En primer lugar queremos enviar un abrazo muy afectuoso a mi amigo el licenciado Clemente Marcos Domìnguez de la Cerna, debido a la seriedad de sus males que le aquejan y que en los últimos días han sido un real infierno para él: Ojalá que haya recuperación importante en su salud.

Este jueves desde temprana hora circulamos hacia las ciudades de Puebla y Distrito Federal en una gira de trabajo; Puebla ofreciendo (ver fotos en la nota de secciòn Ùltimas Noticias) carreteras extraordinarias, algunas en construcción aún, pero sin duda alguna con un plus de primer mundo.

Puebla, ayuntamiento, hermosìsima, con sus calles adoquinadas, que representan sin duda alguna el tesoro arquitectónico que le caracteriza y que le hace a uno viajar al tiempo de la colonia en la que los edificios se veían y se ven engalanados al estilo Luis XIv y XV.

No deja de haber inconformidades en todas partes: una manifestación de unas 15 personas procedentes de Buena Vista, siendo parte del hermoso parque principal que se ubica frente al palacio municipal.

Hoy viernes, mientras usted hace favor de relajarse leyendo esta columna, viajo a Toluca Estado de México a una entrevista con algunos amigos de esa ciudad.

Trabajo sobra, afortunadamente; pienso pasar, si es que me da tiempo, a saludar a otros amigos míos al Congreso de la Unión.

Sin embargo me informan de la oficina que allá en Veracruz la sangre y el miedo vuelven a aparecer.

Dios quiera que esto termine ya; los veracruzanos, que por cierto somos tan bien recibidos y tan bien vistos por estos lares, tengamos que pasar por estas dificultades tan tristes.

Salud. Tenga un excelente fin de semana

Entradas más populares de este blog

Autobús se queda sin frenos en San Marcos de León; terminó chocando con casa

Columna: Desde Coatepec... Nuestras oraciones por..

PRI COATEPEC YA TIENE ASPIRANTE A DIPUTACIÓN LOCAL