REGIDOR SEGUNDO DE XICO Y PRESIDENTE DE CDM DE PRI DE IXHUACÁN ENTEGAN SILLA DE RUEDAS


Como nuevo Delegado Municipal en Ixhuacán de los Reyes, el Regidor Segundo del municipio de Xico, Ángel Abel Mavil Soto, no piensa perder tiempo y esta tarde en compañía del Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, C. Víctor Ruiz Martínez, hicieron entrega de una silla de ruedas al señor Sabino Colorado Muñoz misma que mejorara la calidad de vida de su esposa, ya que lamentablemente en fechas pasadas esta sufriera una enfermedad que afecto la motricidad de sus piernas.

“Cuando tuve el honor de ser designado como Delegado Municipal de Ixhuacán, me comprometí a trabajar no solo en bienestar de mi partido (PRI) sino también en beneficio de toda la población de Ixhuacán y eso es lo que vengo a hacer, ese es mi objetivo y esa es mi meta, porque hablar es muy fácil y las palabras se oyen bonitas, pero yo no vine solamente a hablar, vine a trabajar y a dar buenas cuentas, porque Abel Mavil cumple lo que promete, y aunque no les prometo rapidez, si les prometo resultados”, señalo el edil xiqueño.......LEER MÁS......

Entradas más populares de este blog

Autobús se queda sin frenos en San Marcos de León; terminó chocando con casa

Columna: Desde Coatepec... Nuestras oraciones por..

PRI COATEPEC YA TIENE ASPIRANTE A DIPUTACIÓN LOCAL